Miguel Ángel Luque, caso de éxito en Synergym Granada

viernes 30 agosto, 2019

El crecimiento de Synergym Granada es evidente por el impacto que ha creado en la ciudad de Granada y, en concreto, en el barrio de “los Pajaritos”, donde hemos encontrado personas de gran valor, personas por las que merece la pena dedicar unos instantes, una clase o un entrenamiento, nos aportan todo lo necesario para que seamos mejores profesionales. Hablamos de personas que conocen a personas, personas que cuidan a personas, todos estos valores quedan reflejados a la perfección en el protagonista del caso de éxito de este mes, nuestro querido socio Miguel Ángel Luque Zafra. Hoy compartimos con todos vosotros su extraordinaria historia de superación.

Miguel Ángel es invidente debido a un accidente que sufrió hace 4 años. Ha atravesado una época muy mala, pero con ayuda, con deporte y con el apoyo de sus familiares (que también forman parte de la marea turquesa de Synergym Granada), consiguió revertir esa situación y ahora es un hombre feliz y motivado. Miguel Ángel lleva con nosotros desde marzo,  nos conoció a través de sus dos hijos que le animaron a probar nuestras instalaciones. 

El deporte nunca había formado parte de su vida, pero a raíz de su infortunio empezó a dedicar tiempo al deporte y a su familia. Hasta tal punto, que ahora es runner de Trail de montaña a nivel andaluz dentro de la asociación ONCEEste deporte consiste en recorrer 28 km ayudado por dos personas guía (delantero y trasero) unidos por una barra direccional. El guía delantero le da indicaciones geográficas y de obstáculos en el camino, mientras que el guía trasero sirve de repuesto y de ayuda por si se resbala. Le gustó y le apasionó tanto este deporte que mediante el entrenamiento y la persistencia hace tres años fue campeón de España y este último año ha sido campeón de Andalucía por equipos. 

A Miguel Ángel lo que más le gusta de Synergym Granada son las personas que forman parte de ella, según nos cuenta: “son profesionales muy amables con un trato humano excelente”. Además, hace especial mención a las instalaciones y las máquinas nuevas que tiene el centro, la cercanía a su casa y el precio. Su lugar preferido del centro es la cinta de cardio, en donde notas desde el primer instante que es un runner auténtico, aunque también utiliza las máquinas guiadas de fuerza para conseguir mejorar en sus resultados. 

Miguel Ángel es puro optimismo, “en la vida lo más importante es la ilusión, la familia, el deporte y los amigos. Con su ayuda, todo es alcanzable”, tanto es así, que es una persona nueva con objetivos de futuro muy prometedores. 

“Está en ti la ilusión de cada día” Pablo Neruda