Apúntate
27 marzo 2019

Miguel Ángel Gallardo, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos! Este mes de marzo se lo queremos dedicar a nuestro socio Miguel Ángel Gallardo, que gracias a su esfuerzo y une entrenamiento adecuado ha conseguido un cambio espectacular 🙂 ¡Él mismo nos cuenta su historia!

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste en Synergym Málaga Los Guindos?
Estaba en baja forma, con un poco de barriga, alto porcentaje de grasa en el cuerpo y malos hábitos de salud. Venía de haber estado con sobrepeso, llegando a pesar 116 kg, aunque logré bajarlo hasta los 86 kg cambiando dieta y empezando a moverme por mi cuenta. Ya he estado otras veces apuntado a Synergym, pero a las pocas semana lo dejaba y me daba de baja por falta de voluntad.

¿Cual era tu objetivo cuando te apuntaste al gimnasio?
Mi objetivo principal era conseguir un cuerpo atlético, ser capaz de realizar cualquier actividad física y sentirme bien y en forma, además de ganar masa muscular y bajar el porcentaje de grasa en mi cuerpo.

 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Durante todo este tiempo he realizado, sobre todo, trabajo con pesas y ejercicios de máquina. También he practicado cardio en cinta, elíptica, bicicleta…  Y alguna vez he asistido a clases de Synercycling. Todo esto combinado con una nutrición óptima.

¿Cuales son las actividades que más te gustan?
Lo que más me gusta es el levantamiento de pesas, ya que es bastante entretenido y puedo realizar una gran variedad de ejercicios. Además vas viendo una evolución en todo lo que se refiere a la cantidad de peso con la que realizar los ejercicios y, sobre todo, a la calidad con la que los ejecutas. El trabajo de cardio es lo que menos me gusta ya que me resulta bastante mas monótono y aburrido, aun así, no hay nada que unos cascos y la música no amenicen.

¿Qué objetivos ha conseguido alcanzar en todo este tiempo en el gimnasio?
Llevo entrenando desde el mes  de septiembre de 2018. Ahora se cumplirán 7 meses desde que empecé y la verdad es que he conseguido parte del objetivo. He bajado en % de grasa, he subido en % de masa muscular y me siento mejor que nunca en cuanto a salud. También me siento con la capacidad de realizar cualquier actividad física, además de haber cambiado mis hábitos a una vida mas saludable.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Málaga Los Guindos?
Lo que más me gusta de Synergym es la calidad de las instalaciones, de las máquinas y el equipamiento, así como su variedad y cantidad. También me gustan mucho las distintas actividades dirigidas que ofrecen y el staff que hay, ya que siempre están ahí por si necesitas ayuda para lo que sea. En mi experiencia, realizando actividades han sido siempre muy dinámicos y simpáticos con la gente.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos, y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: bajar de peso, caso de exito, caso real, entrenamiento, esfuerzo, ganar masa muscular, y Synergym Málaga Los Guindos.