Apúntate
15 marzo 2016

Mi experiencia en Synergym Lorca

Staff Lorca Último
¿Cómo se expresa todo?
A veces me lo pregunto… Hasta ahora lo he hecho de la mejor manera que sé, que es dándole volumen a la música y colocándome el micro. Ahora voy a intentar plasmarlo en estas palabras.
Hace menos de medio año, si me dicen que iba a tener lo que ahora, nunca lo hubiera creído. Toda mi vida voy a recordar aquella tarde que mandé mi currículum a la web de Synergym. Todo el mundo hablaba de ese gimnasio. Y como decimos siempre, por probar que no quede. Al día siguiente, por la mañana, mi teléfono sonó. Era Miguel Linares, nuestro Miguelo, pidiéndome una entrevista. El club estaba en obras. Nos vimos donde ahora están las máquinas de snacks en el gimnasio. Yo estaba muy nerviosa, pero me tranquilizó mucho su forma de ser. No me equivoqué, sería ese “jefe amigable” que todo el mundo quiere tener. Puedes hablarle de cualquier cosa, puedes consultarle cientos de preguntas; siempre está para ayudar a su “manada”.
Fui elegida, con una suerte que a día de hoy sigo agradeciendo. No es difícil trabajar en Synergym Lorca, porque en Synergym todo son oportunidades: Para crecer, aprender, superarse… Tanto en lo profesional como en lo personal. Porque lo más importante en Synergym Lorca son las personas. Toda esa gente que lo forma. Desde los “jefazos” hasta nuestros socios. Siempre he dicho que para mí esto no es un trabajo. Me pagan por hacer algo que me gusta. Y para mí, la gente que se acerca al club no sólo lo hace por el ejercicio físico, creo que lo que verdaderamente engancha es el ambiente que entre todos estamos formando.
A veces, confiamos muy poco en nosotros mismos, con lo cual, confiamos poco en las personas, y estoy segura que no sólo hablo por mí, sino también en nombre de mis compañeros cuando digo, que, ir por primera vez a un gimnasio no es fácil, pero para eso estamos nosotros allí, para hacer que vuestro camino sea lo más fácil posible. Y que aquel motivo que te lanzó a venir no lo pierdas de vista. Que, aunque parezca que no, todo llega para aquel que lo busca. Habrá días malos, días peores, pero también días buenos y mejores,: Pero si crees en ti mismo, cualquier cosa es posible. Todo esfuerzo tiene su recompensa y llega a todo el mundo que sabe buscarla y esperarla. Así que, si estás leyendo esto no lo dudes, vente a formar parte de una gran familia, ganarás en todo. Sobre todo en salud y bienestar.
Sólo me queda decir, una vez más, gracias a quienes confiaron en mí y lo siguen haciendo, porque si algo puedo hacer por mejorar nuestro club, lo haré.
FIT TOGETHER!
Laura Campoy
Técnico Multidisciplinar
Synergym Lorca

Categorías: Desarrollo Profesional y Synergym Lorca. Etiquetas: Crecimiento Personal, crecimiento profesiona, experiencia, gimnasios, Lorca, oportunidades, profesionales, staff, y Synergym.