x ***BLACKWEEK en Synergym***
Matrícula+Cuota: GRATIS
*Sin pagos por adelantado
*Excepto Cataluña
Apúntate
Apúntate
29 enero 2016

Mi club Synergym Lorca. ¿Sólo bienestar físico? No, algo más

Girl on walkway with CameraGirl at beachGirl at beachGirl at beach
Soy Alicia, mujer de 43 años,  y paso la mayor parte del día cuidando de mis 3 hijos y a trabajar en una tienda de lunes a sábado. Me dedico a trabajar de sol a sol, llueva, haga frío o calor. Prohibido ponerse enferma y quedarse en cama ni un solo día, ni un solo momento. Mi motivación se basaba en poder llegar a casa después de un largo día de trabajo y desearles las buenas noches a mis 3 hijos y arroparlos en su camita… hasta que… un buen día apareció otra motivación. Lo vi de pasada. Iba andando por la calle a la hora de comer y me fije en su iluminada fachada donde ponía SYNERGYM. Lo primero que me cautivó es ver a diferentes personas riendo, hablando, sudando… disfrutando. Aquello me dejó encandilada y me decidí a entrar y preguntar. Aquello que vi ese mediodía es mi gimnasio, mi club, un lugar donde voy al terminar mi larga jornada de trabajo y después de besar y arropar a mis tres hijos. Porque sí, porque mi vida ha cambiado. Ahora estoy deseando que llegue la noche y entrar allí, que me digan buenas noches, que me llamen por mi nombre, intercambiar problemas cotidianos, ver un rato la televisión sin que nadie me robe el mando,… En definitiva, sentirme importante, sentir que ese momento es mío, me pertenece. Ah!!! Y también sudar un poquito haciendo deporte en mi gimnasio.
Soy Juan, hombre de 35 años. Hace 5 años que me separé. Llevaba entre matrimonio y noviazgo la friolera cantidad de 15 años. Cuando ocurrió me vi sólo, sin nadie. Mi vida ordenada y diaria había cambiado. Me encontré en un bucle sin salida, no comía, no dormía… En definitiva, no vivía. Hasta que un día un gran amigo me invito a su club Synergym Lorca. Me comentó que me vendría bien hacer deporte y olvidarme un poco de todo. Sin ganas, pero movido por el compromiso de complacer a este amigo, le hice caso. Pensaba que todo el mundo me señalaría, me miraría, me criticaría… Pero estaba equivocado. Llevo 3 meses en mi gimnasio. Sonrío, duermo, como, estoy feliz… En definitiva, vivo. Desde el primer momento me hicieron participe de miles de actividades como cenas, salidas de senderismo, clases especiales, días únicos. He conocido a mucha gente increíble. Aunque parezca mentira, incluso a personas que han vivido situaciones parecidas a la mía. ¡Hasta estoy con una chica del gimnasio! Estoy viviendo una nueva vida. Y por supuesto, voy 5 días a la semana y también hago deporte.
Pedro J. Gómez
Técnico Multidisciplinar Synergym Lorca

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, constancia, dedicacion, deporte, entrenamiento, esfuerzo, Gimnasio, Lorca, satisfaccion, superación y Synergym.