x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
04 agosto 2015

Miguel Linares: mi camino hacia el éxito

Proceso Selección Synergym
Queridos lectores,
Es un placer para mi, poder compartir, mi experiencia en este sector desde hace 10 años con todos vosotros y como llegué aquí. Intentaré no aburriros y ser lo más breve posible.
Desde mi infancia he sido un apasionado del deporte, siempre ha formado parte de mi vida y jamás renunciaré a ello, ya sea practicándolo o siendo mero espectador. Aún recuerdo cuando mi madre tenía que venir a buscarme de noche a unos campos de fútbol que había cerca de mi casa, allí estaba yo, prácticamente sólo con mi balón!
Comencé en este mundo de los gimnasios por medio de unas prácticas. Allí descubrí verdaderamente mi lugar, mi sitio, sentía que era a lo que me quería dedicar y desde el primer momento centré mi objetivo en ser lo que soy hoy.
Pasé por todas las áreas que puede haber en un centro de este tipo, sólo quería aprender, formarme, fijarme y sacar lo positivo de todas las personas que me han hecho crecer tanto personal como profesionalmente. A todos ellos GRACIAS!
Hoy puedo decir que me siento plenamente feliz por ser el Club Manager de Synergym Marbella. He conseguido mi objetivo!!!
Desde el 1 de Junio formo parte de esta maravillosa “familia” la cual me ha ayudado y acogido desde el primer día como si fuera uno más. Sigo aprendiendo de cada momento, de cada minuto, de cada persona y espero poder hacer un buen trabajo y seguir muchos años en la compañía.
Una apertura de un club es una experiencia extraordinaria, tienes la sensación de que el tiempo se detiene ya que hay infinidad de tareas que realizar y necesitaría que los días tuvieran más de 24 horas pero tengo que decir que cada minuto que pasa no dejas de aprender y disfrutar de lo que se está creando.
Es increíble como de la nada, se construye Synergym Marbella. Es algo de lo que siempre me sentiré muy orgulloso, de poder decir que yo lo vi nacer.
Para mí, uno de los activos más importantes de nuestro club es el staff, el gran equipo de trabajo que tengo a mi lado. Sin ellos todo esto no tendría sentido. He entrevistado a decenas de personas y siento no poder haber contratado a todos pero pienso que tengo al mejor equipo de Marbella. Me siento orgulloso de el esfuerzo y empeño que están poniendo para que Synergym Marbella crezca y consigamos ser una referencia para la ciudad. Recordad, la fuerza del lobo está en su manada!
No quiero despedirme sin mencionar a todos los socios que han pasado en mi vida y que espero que pasen por mi nuevo club. Ellos son los que me hacen ir al trabajo cada día, el hacerme sentirme feliz por poder ayudarles  y sobre todo escucharles y poder ayudarles si está en mi mano el hacerlo. Las puertas de mi despacho siempre estarán abiertas para vosotros.
Si tienes un sueño lucha por el, no te rindas si es lo que quieres, en definitiva…camina hacia el éxito!
Miguel Linares
Club Manager
Synergym Marbella

Categorías: Desarrollo Profesional y Synergym Marbella. Etiquetas: Club Manager, desarrollo profesional, Fitness, gimnasios, Manuel Linares, marbella, miguel linares, presentación y Synergym Marbella.