x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
30 enero 2019

Mercedes Rodríguez Vega, caso de éxito en Synergym Algeciras

El caso de éxito de este mes de enero en Synergym Algeciras está dedicado a nuestra socia Mercedes. ¡Te contamos su historia!

Mercedes se unió a Synergym Algeciras en octubre del 2017. Era una chica tímida, con poca experiencia en sala fitness y de sonrisa sincera. Su objetivo era bastante claro, quería bajar unos 10/12 kg de peso. Por aquel entonces pesaba 90 kg aproximadamente y tenía un porcentaje de grasa del 42%.

Comenzó una rutina de ejercicios de acondicionamiento físico, aconsejada por el staff, combinando su entrenamiento en sala fitness con clases de GAP y cardio. Porque lo que si tiene claro es que la actividad que más le gusta es GAP.

Cuando empezó a entrenar en Synergym Algeciras le daba vergüenza realizar algunos ejercicios, ya que nos comentaba que no se veía haciéndolos… Pero su constancia ha sido muy buena y le ha llevado a conseguir su propósito… ¡Después de un año y tres meses lo ha conseguido!

En la actualidad, Mercedes pesa 70 kg (20 kg menos) y tiene un porcentaje de grasa del 29% (13% menos). Mercedes nos comenta que “le encanta el buen ambiente que hay en el centro, tanto con el staff como con los usuarios. Los horarios son bastante flexibles y diversos. Estoy muy contenta de pertenecer a esta gran familia turquesa. ¡Gracias a todo el equipo! ¡Cree en ti y todo será posible!”

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa y Synergym Mijas Costa. Etiquetas: Algeciras, caso de exito, mercedes, perdida de peso, Synergym y tonificacion.