Apúntate
30 enero 2019

Mercedes Rodríguez Vega, caso de éxito en Synergym Algeciras

El caso de éxito de este mes de enero en Synergym Algeciras está dedicado a nuestra socia Mercedes. ¡Te contamos su historia!

Mercedes se unió a Synergym Algeciras en octubre del 2017. Era una chica tímida, con poca experiencia en sala fitness y de sonrisa sincera. Su objetivo era bastante claro, quería bajar unos 10/12 kg de peso. Por aquel entonces pesaba 90 kg aproximadamente y tenía un porcentaje de grasa del 42%.

Comenzó una rutina de ejercicios de acondicionamiento físico, aconsejada por el staff, combinando su entrenamiento en sala fitness con clases de GAP y cardio. Porque lo que si tiene claro es que la actividad que más le gusta es GAP.

Cuando empezó a entrenar en Synergym Algeciras le daba vergüenza realizar algunos ejercicios, ya que nos comentaba que no se veía haciéndolos… Pero su constancia ha sido muy buena y le ha llevado a conseguir su propósito… ¡Después de un año y tres meses lo ha conseguido!

En la actualidad, Mercedes pesa 70 kg (20 kg menos) y tiene un porcentaje de grasa del 29% (13% menos). Mercedes nos comenta que “le encanta el buen ambiente que hay en el centro, tanto con el staff como con los usuarios. Los horarios son bastante flexibles y diversos. Estoy muy contenta de pertenecer a esta gran familia turquesa. ¡Gracias a todo el equipo! ¡Cree en ti y todo será posible!”

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa, y Synergym Mijas Costa. Etiquetas: Algeciras, caso de exito, mercedes, perdida de peso, Synergym, y tonificacion.