Apúntate
28 septiembre 2018

Mayte Ruiz, caso de éxito en Synergym Málaga Reding

Os contamos un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Reding. Se trata de nuestra socia Mayte Ruiz, y ella misma nos cuenta su experiencia con nosotros.

“Llevo en Synergym Málaga Reding desde que abrió sus puertas. Justo me pilló en uno de esos momentos que dije “hasta aquí hemos llegado con los kilos de más” y me puse manos a la obra. Después de la boda de mi hermana he tenido fluctuaciones de peso, y tengo que decir que tengo hipotiroidismo, por eso no me sirve cualquier dieta.

Empecé en el gimnasio con 74 Kg y ahora peso 63Kg. Me ayudaron mucho vuestros consejos en cuánto a las clases colectivas ya que la sala en sí me aburre un poco. También ayudó mucho el hecho de que llevara un año completo con un entrenador personal, lo cual me permitió conseguir más músculo y perder mayor cantidad de grasa. En lo que más me centré fue en el deporte y en moverme. La alimentación tambén me la cuidé bastante ya que seguí un plan nutricional que hice en la farmacia de mi marido, que está ahora en Muelle 1.

En definitiva, muy contenta con mi experiencia en Synergym y con los objetivos que he conseguido en mi entrenamiento en el gimnasio”.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, caso real, mayte y Synergym Málaga Reding.