Apúntate
26 septiembre 2018

Mayte Jurado, caso de éxito en Synergym Algeciras

Os presentamos a Mayte Jurado, alumna fiel de Synergym Algeciras, que nos ha hecho un hueco en su apretada agenda para dedicarnos su valioso tiempo.

Lo primero que nos confiesa es que sólo había pisado un gimnasio en su vida, y durante muy poco tiempo. Hasta que nos encontró. Vino a Synergym buscando un cambio de estilo de vida: estar en forma. Ella y su marido Antonio, que también destaca por su constancia, buscaban lo mismo; pero hoy el protagonismo es para ella. La primera vez que entraron en Synergym les encantaron nuestras instalaciones pero, sobre todo, destaca Mayte, lo que destaca es lo bien que le atendió nuestra compañera Masu. Lo que suele recordar a Masu son sus palabras textuales: “Masu, fuiste muy graciosa”. Pero lo que realmente hizo que se quedara durante casi dos años ya, es por cómo se lo pasa en las mañanas: “El gimnasio me ha cambiado la vida.”

Poco a poco fue contagiando a su alrededor el bienestar que le producía entrenar en Synergym Algeciras y, de esa forma, convenció a varias amigas para que se apuntaran a Synergym; hasta formar el famoso grupo de “Las Olímpicas”. Y su estreno mundialmente conocido fue en la Masterclass de Mayo 2017 donde el famoso trainer Alex Sánchez alucinó con ellas. Y es que no es para menos, un grupo tan estupendo de personas que se animan día a día a entrenar. Un grupo que se ha unido y ha crecido en Synergym. Y gracias a esa energía que derrocha Mayte ha conseguido que las mañanas sean más divertidas.

Para nosotros es una persona muy especial, con una energía brutal. Siempre dispuesta a todo lo que le propongamos: disfrazarse, animar a bailar y a cantar, es la primera que se apunta a las comidas…

Por último, destacar que se ha propuesto estar más en forma aún, haciendo más actividad física por las tardes. Además de su entreno y sus clases de la mañana, Mayte camina por las tardes un par de horas.

¡Enhorabuena Mayte! Sigue así y conseguirás todo lo que te propongas. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras. Etiquetas: caso de exito, caso real, mayte jurado y Synergym Algeciras.