Apúntate
26 junio 2019

Máximo Navarro Moreno, caso de éxito en Synergym Algeciras

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Algeciras! Este mes nos hace especial ilusión presentaros a Máximo Navarro Moreno. El chico de la sonrisa eterna, todo un ejemplo a seguir por su humilde forma de ser. Lleva con nosotros un año y estamos encantados de poder contar con él en Synergym. Verle diariamente superarse con una gran sonrisa para, poco a poco, lograr sus objetivos nos hace sentir muy orgullosos de él. Máximo decidió dejar atrás una vida sedentaria para conseguir un estado físico que le ayudará a sentirse bien. Por todo ello, queremos que le conozcáis un poco más y podáis visualizar su constancia y tesón en todos los momentos difíciles.

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Algeciras?
Llegué a Synergym Algeciras hace más o menos un año.

¿En qué situación te encontrabas cuando decidiste apuntarte?
Me encontraba en una situación en la cual el deporte no formaba parte de mi día a día. No me sentía muy motivado y mi ritmo de vida era sedentario. Quería un cambio de 180 grados.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Tenía varios objetivos, aunque el principal de ellos era el de perder peso, ya que cuando me apunté a Synergym Algeciras pesaba 123 kg y tenía un índice de grasa corporal del 40%. Además, quería sentir que tenía una mayor calidad de vida, es decir, no cansarme tanto y poder realizar actividades cotidianas que me resultaban muy cansadas y dificultosas. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
El entrenamiento que he estado siguiente durante este tiempo ha sido, básicamente, asistir a las clases de Synercycling, las cuales iba combinando con entrenamientos de fuerza, en la Sala Power.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Si, he conseguido alcanzar mi objetivo, debido a que en la actualidad he reducido mi índice de grasa corporal 25% y, además, he perdido 23 kg.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es el buen rollo que hay. Todos somos una gran familia. Resaltar que los monitores son encantadores y tienen un trato muy cercano. Eso me ayuda a seguir intentando superarme, cada día. Así da gusto venir al gimnasio a pasar un buen rato.

Después de que hayáis conocido a Máximo, queremos dejaros una frase para que reflexionéis y que nadie os diga que no podéis conseguirlo: ¡Seguir adelante y no rendirse ese es el truco para cambiar también vuestras vidas!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras. Etiquetas: Algeciras, caso de exito, caso real, Gimnasio, perdida de peso y Synergym.