Apúntate
23 julio 2019

Masu, un ejemplo de recuperación física tras el embarazo

El caso de éxito de julio es muy especial para el equipo de Synergym Algeciras. Hoy traemos la constancia y superación de nuestra compañera Masu, su recuperación después del embarazo, ¡su gran pérdida de peso!

A ti, mujer valiente, luchadora y guerrera, que haces de cada día una lucha teniendo por bandera tu sonrisa. A ti, porque transmites sensibilidad con tus miradas a todos los que te rodean. A ti por tus locuras y “masusadas”. Para ti es este pequeño homenaje, porque nadie supo hacer de cada batalla su propósito para continuar a pesar de las tormentas.

Ya hace dos años que nuestra compañera Masu tuvo a su bebé, tras su embarazo su cuerpo cambió por completo, pasó de pesar 58 kg a más de 75 kg con un índice de grasa del 40%.
Sabemos que la incorporación al trabajo fue dura debido al gran cambio de su cuerpo, pero después de un año y medio manteniendo su rutina diaria impartiendo clases como Body Pump, Sh’bam, SynerCycling y Body Combat, encontró la combinación perfecta para lograr su objetivo: perder el peso que había ganado durante el embarazo. Lo ha logrado, ¡y con creces! Actualmente pesa 60 kg y su índice se grasa es de 23%.

Sólo nos queda darte la enhorabuena por esa fuerza de voluntad y tu constancia, por ser gran compañera, por estar día a día al pie del cañón abriendo el gimnasio a las 6 de la mañana. Desde Synergym Algeciras estamos orgullosísimos de tenerte con nosotros, sin tí el equipo estaría incompleto. Gracias por poner tu pasión a todo lo que haces, tus sonrisas y masusadas.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras, y Synergym Algeciras. Etiquetas: Algeciras, caso de exito, caso real, Gimnasio, perdida de peso, recuperacion tras el embarazo, y Synergym.