Apúntate
25 octubre 2018

Martha Chirinos, caso de crecimiento profesional en Synergym Mijas Costa

Querer es poder. Y el caso de éxito de Martha Chirinos es uno de esos casos. De ser socia de Synergym Mijas Costa a formar parte de nuestro staff. Un sueño hecho realidad. ¡La entrevistamos!

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym?
Comencé a entrenar en Synergym desde la primera semana que llegué de mi país, gracias a mi hermano que ya estaba apuntado.

¿Con qué objetivo te apuntaste?
Mi objetivo en el gimnasio era mantener mi constancia de entrenamiento, sobre todo en el área de musculación, por motivos de salud, cuerpo y mente. Es la manera que yo personalmente me siento mejor.

¿Qué tipo de entrenamiento llevabas a cabo?

El tipo de entrenamiento que he estado haciendo es principalmente musculación. Aunque lo combino con cardio. A veces asistía a algunas clases dirigidas que se imparten en el gimnasio, para cambiar un poco la rutina.

¿Qué formación hacías antes de entrar en Synergym?
Como formación soy entrenadora personal, tengo mi Certificación de la FVFC (Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness). La certificación es internacional. También poseo certificaciones de nutrición deportiva y una certificación para uso de ligas o gomas de resistencia; son certificados hechos en Venezuela.

¿Cómo surgió la posibilidad de trabajar en Synergym?
Siempre tuve buena relación con los chicos que trabajan en el gimnasio y siempre les dejé dicho de mi formación y del interés que tenia de trabajar, en lo que tanto me apasiona. Así que doy gracias a Jorge Aguado y Carolina Mieres por darme esta oportunidad, que siendo también inmigrante lo veía tan difícil de lograrlo y ellos me han dado su voto de confianza.

¿Cuándo empezaste a trabajar en Synergym?
Tengo muy poco tiempo, empecé el día 26 del mes de septiembre y espero poder seguir con ustedes.

¿Qué actividades impartes en el gimnasio?
Trabajo como monitora donde desempeño las funciones de esta misma; pero tenemos como principal objetivo integrar al usuario a la sala de musculación o las clases que se imparten, a motivar a ese usuario a ser partícipe del gimnasio, que no se sienta excluido. Imparto algunas clases de HIIT, TABATA y CROSS TRAINING.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Como parte del equipo de Synergym lo que más me gusta es el equipo de trabajo, el ambiente de trabajo es genial. Y, en lo personal, todos han sido muy cooperativos conmigo, que soy la nueva jajajaja. A la hora de pensar como usuaria, para mí lo mejor del Synergym es el horario y el Staff.

¿Por qué recomendarías a alguien entrenar en Synergym?
Cada vez que recomiendo Synergym empiezo por el horario; aquí no hay excusa para dejar de entrenar. Y luego por la variedad de actividades dirigidas que puedes hacer, desde Zumba hasta Yoga, hay para todos los gustos.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa, Desarrollo Profesional, y Synergym Mijas Costa. Etiquetas: caso real, Crecimiento Profesional, martha chirinos, mijas costa, y Synergym.