x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
08 enero 2020

Mario Zarza, caso de crecimiento profesional en Synergym Estepona

Dedicamos el primer caso de éxito del año a alguien del equipo de Synergym Estepona que tod@s conocéis muy bien. Este mes queremos hablaros de la persona que más tiempo lleva en el gimnasio, José Mario Zarza Quirós.

Mario se unió a la familia turquesa hace 4 años, comenzó como staff los fines de semana y poco a poco fue creciendo como instructor y profesional del fitness. Una persona que desde el principio ha estado en los buenos y no tan buenos momentos, creciendo cada día más y aprendiendo a luchar contra viento y marea a surcar los mares con su tabla de paddle surf.

Así, de trabajar como staff, pasó a convertirse en Assistant Manager del club (pieza fundamental en la empresa) hace ya año y medio, logrando los objetivos del club y haciendo de este equipo toda una familia. Tanto es así, que ha querido seguir creciendo en la empresa colaborando en una de las próximas aperturas de la cadena, comenzando el proyecto desde cero en Synergym Tarragona Forum. Durante 1 mes y medio Mario ha estado en Tarragona fomentando el espíritu Synergym que él lleva dentro, y el buen hacer de un encargado.

Desde todo su equipo, queremos felicitarle por su trayectoria profesional en Synergym, deseamos que siga llevándonos a buen puerto y que nunca pare de crecer e investigar. Con su ambición, las metas están cada día más altas … pero con él, todas son fáciles.

Un fuerte abrazo de parte de su team. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona y Synergym Estepona. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, entrenamiento, esfuerzo, Fitness, Gimnasio y Synergym Estepona.