x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
17 diciembre 2019

Marianne Brunbauer, caso de éxito en Synergym Marbella

El caso de éxito de este mes se los dedicamos a Marianne Brunbauer, una de las socias más veteranas  de Synergym Marbella. Está con nosotros desde que inauguramos el club sin faltar ni una sola tarde a su entrenamiento.

Lleva toda su vida realizando actividad física, es todo un ejemplo de disciplina, constancia, dedicación y perseverancia. Adora el deporte y realiza sus ejercicios diarios en Synergym Marbella para mantener y mejorar su salud, aumentando su resistencia cardiopulmonar y fortaleciendo la musculatura de la espalda. Lo que más la fascina es el entrenamiento de cardio en Zona Stamina, dedica mucho tiempo a la bicicleta, la elíptica y el remo.

Es una señora orgullosa de su salud inmejorable resultado del todo el ejercicio físico que ha venido realizado día a día. Según nos cuenta, le encanta Synergym Marbella por el buen rollo y energía que desprenden los monitores, le encanta conversar con el equipo. También valora la maquinaria moderna de nuestras instalaciones y el precio asequible.

Estamos muy orgullosos de tenerle en la SynergymTribu y de parte de todo el equipo le agradecemos los caramelos que nos trae todos los días con tanto amor. 

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella. Etiquetas: caso real, Casos de Éxito, entrenamiento, Fitness, gimnasios, marbella y Synergym Marbella.