Apúntate
09 octubre 2018

María Teresa Rodríguez Flores, caso de éxito en Synergym Mijas Costa

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Mijas Costa! Se trata de nuestra socia María Teresa Rodríguez Flores, que con solo un mes y medio de entrenamiento ha sido capaz de bajar su peso en 5,5 kg y reducir su grasa corporal en un 3%. ¡Gran trabajo María Teresa!

Se apuntó con el objetivo de bajar peso y mejorar su forma física y, como no podía ser de otra forma, está encantada con los resultados que está consiguiendo. Pero, no sólo está contenta con estos resultados. A María Teresa, y también a su hija, lo que más les gusta de Synergym Mijas Costa es la atención recibida por parte de todo el staff. Ellas han entrenado en varios gimnasios y valoran mucho el aspecto humano de nuestro personal.

Le encantan las clases colectivas y sus preferidas son Synercycling, Body Combat, Body Pump y, como no, ya está enganchada a Body Attack, la nueva actividad del programa Les Mills que hemos incorporado recientemente.

María Teresa quiere seguir mejorando poco a poco y disfrutando del entrenamiento tal y como lo está haciendo hasta ahora. ¡A seguir por ese camino! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa, y Synergym Mijas Costa.