x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
03 enero 2020

María Sánchez González, caso de éxito en Synergym Cádiz

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Cádiz! Os presentamos a nuestra socia y amiga María Sánchez González, quien ha puesto un enorme empeño por cumplir su ilusión de volver a competir, tras un tiempo alejada del ejercicio y el deporte. María lleva con nosotros desde que inauguramos el club y nos sentimos muy orgullosos de ver que cada día va avanzando en sus objetivos con la satisfacción de compartir la alegría de sus logros, siempre con la sonrisa y el buen humor que pone en sus entrenamientos. Os contamos un poco más de ella:

María llegó a nosotros por cercanía, ya que ella misma pudo ver el montaje del gimnasio. Supo más sobre la inauguración de Synergym Cádiz por el periódico y los flyers que repartíamos en las inmediaciones del centro. En ese momento decidió apuntarse y retomar el deporte, siempre le había gustado aunque desde hacía un tiempo lo había dejado a un lado por temas laborales. Gracias a Synergym Cádiz encontró la oportunidad de volver a incorporar la actividad física en su vida, la amplitud de horario del centro y la proximidad a su domicilio fueron puntos claves para elegirnos. 

Cuando llegó, se marcó como primer objetivo de perder el peso que había ganado en ese tiempo de inactividad y, posteriormente, ganar fuerza para lograr su meta final de poder competir. El camino ha consistido en ir retomando el contacto con el ejercicio, las máquinas y la dieta. María sabía que esto iba a ser largo pero bonito, se decantó por asistir primero a las clases dirigidas (considera que son variadas y amenas), para posteriormente centrarse en la musculación y la fuerza.
En este tiempo, hace ya casi un año, ha conseguido pasar de un porcentaje de grasa corporal del 21% al 13% y ganar casi 2 kilos de masa muscular. Desde hace unos meses, también trabaja con una preparadora que le aporta una dieta específica y unos ejercicios que realiza en nuestras instalaciones, apoyada por el staff de Synergym Cádiz. 

Durante este proceso, ha visto cambios en su vida personal: es más disciplinada a la hora de cumplir entrenamientos y rutinas, disfruta de lo que hace y se encuentra mejor consigo misma. Sabe muy bien que sus objetivos requieren tiempo, por lo que tiene paciencia y va visualizando los logros poco a poco. Aun así, tras este año nota que su cuerpo ya ha cambiado física y mentalmente, de hecho, en un futuro próximo se ve mucho mejor que ahora, cumpliendo su sueño de competir. Nos cuenta también que siempre va a contar con el apoyo de las instalaciones y el personal de nuestro gimnasio en Cádiz y agradece la ayuda de nuestro equipo por haber estado pendientes de sus cambios físicos y emocionales, ayudando a sus entrenamientos y habiéndola guiado por el camino correcto. Nos considera su pequeña familia porque la hemos acogido perfectamente, incluyendo los momentos de declive derivados de una disciplina dura, una dieta exhaustiva y unos entrenamientos largos. 

Nosotros también consideramos a Maria parte de la familia turquesa, estamos muy contentos y orgullosos por aportar nuestro granito de arena en su sueño de competir, esperando que sea muy pronto. Con clientes así nos damos cuenta de la importancia de trabajar todos juntos para poder alcanzar nuestras ilusiones, contribuyendo en la satisfacción del equipo. ¡Muchísimo ánimo y suerte en tu meta! Fit together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cádiz y Synergym Cádiz. Etiquetas: caso de exito, caso real, entrenamiento, esfuerzo, Fitness, gimnasios y synergym cadiz.