Apúntate
31 marzo 2019

María Pilar Espinós, caso de éxito en Synergym Alicante

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Alicante! Hoy os contamos la historia de nuestra socia María Pilar Espinós Crespo, que se encuentra entrenando con nosotros desde el pasado mes de enero. Todo un ejemplo de superación. ¡La entrevistamos!

¿Cuando empezaste a entrenar en Synergym Alicante?
Soy socia de Synergym Alicante desde el pasado mes de enero,. Realmente fue un gran acierto apuntarme y empezar a entrenar en ste centro.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Cuando me apunté al gimnasio pesaba 12 kg más de lo que peso ahora, ya que me sometí a un tratamiento debido a que me detectaron fibromialgia, y eso me hizo engordar. Me encontraba buscando una alternativa para bajar de peso y una amiga me recomendó Synergym. Estaba deteriorada física y anímicamente.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste con nosotros?
Mi intención era encontrarme bien física y mentalmente, además de bajar de peso para mejorar mi salud. Y lo he conseguido con creces. Es más, hasta he dejado de fumar.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Entre semana, debido a mis horarios, suelo entrenar en sala con un programa que el staff me ha preparado y me revisa periódicamente, alternando entrenamiento cardio y de tonificación. Mientras que los fines de semana vengo a clases dirigidas.

 

¿Cuales son las actividades que más te gustan?
Me encantan las clases de Zumba y de Body Pump, aunque en realidad le he cogido gusto al entrenamiento y me gusta casi todo.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más resaltaría de Synergym Alicante es el trato y la calidad humana de Staff.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Alicante, y Synergym Alicante. Etiquetas: bajar de peso, caso de exito, caso real, mejorar la salud, y synergym alicante.