x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
26 agosto 2019

María Martínez Galán, caso de éxito en Synergym Murcia

¡Nuevo caso de éxito en Synergym de Murcia! Este mes de agosto os contamos la historia de nuestra socia María Martínez Galán, que venía de una vida sendentaria y estaba deseando tener un estilo de vida más saludable.

¿Cuándo empezaste tu andadura en Synergym Murcia?
Inicié esta experiencia con vosotros el pasado mes de julio, una vez finalizado los estudios.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Llevaba una vida prácticamente sedentaria, y eso tenía que cambiar.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar con nosotros?
Nunca antes había estado en un gimnasio y creía que era el momento de comenzar a llevar un estilo de vida más saludable. Necesitaba bajar el volumen de mi barriga y conseguir tonificar mi cuerpo de forma general.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Durante este tiempo he estado asistiendo a clases de zumba y he realizado entrenamiento en la Sala Fitness, corriendo en la cinta, haciendo trabajo de piernas, abdominales, brazos,…

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Sin lugar dudas, la actividad que más me gusta es el Zumba, ¡es pura diversión!

¿Tras todo este tiempo, has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Hay que ser realistas. Llevo poco tiempo, pero los cambios que he tenido hasta la fecha son importantes. Me siento mucho mejor. Todavía me falta para llegar a mi objetivo, pero voy por el buen camino. Eso es lo que importa.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es el equipamiento, como las cintas de correr, las actividades dirigidas, como las clases de zumba y, por supuesto, el trato recibido por el personal, que desde el primer día me han hecho sentir como en casa.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Murcia y Synergym Murcia. Etiquetas: caso de exito, caso real, gimnasios, Murcia, Synergym y tonificacion.