Apúntate
26 abril 2019

María Luisa Vadillo, caso de éxito en Synergym Algeciras

Llegó el mes de Abril. El mes de las margaritas. El mes del diamante (el diamante es la piedra natal del mes de abril. La piedra preciosa más codiciada en la joyería. El diamante, vinculado al amor – porque ambos perduran para siempre, dice el refrán – es de una tremenda pureza y fuerza. De ahí su significado en latín, “invencible”.)

Este mes, en Synergym Algeciras os traemos un caso de éxito muy especial de nuestra querida socia Maria Luisa Vadillo Rodríguez, un ejemplo a seguir.

Cuando Luisa cruza las puertas de Synergym Algeciras, lo primero en lo que nos fijamos es en su preciosa sonrisa con la que cada día nos saluda. Pero detrás de esa gran sonrisa existe una gran historia. Y es por lo segundo, por lo que hoy queremos homenajearla: porque detrás de ella se esconde una historia de superación, una historia que pocos conocen y que aún menos se imaginan,  pero que ha hecho que la admiremos y la tomemos como ejemplo de lucha.

Hace unos años, a Luisa le diagnosticaron un segundo cáncer. El camino fue muy duro pero más lo fueron sus ganas de vivir que hicieron que pudiese superar el nuevo reto que le puso la vida. Aunque aún le quedaba algo importante que hacer: recuperar su estilo de vida. Por esto, se apuntó a Synergym Algeciras, para poco a poco volviese a ser la que era. Con su trabajo día a día no solo ha conseguido estar en forma, si no ganarse nuestro cariño y afecto.

Desde Synergym Algeciras aplaudimos tu trabajo y esfuerzo, pero sobre todo, aplaudimos tu espíritu luchador. ¡Que nunca se apague tu sonrisa! Gracias por iluminarnos los días con ellas. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras, y Synergym Algeciras. Etiquetas: caso de exito, caso real, superación, y Synergym Algeciras.