x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
26 agosto 2019

María Luisa Saura Perez, caso de éxito en Synergym Málaga Reding

¡Tenemos nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Reding! Este mes queremos presentaros a María Luisa Saura Perez, una de nuestras socias más veteranas que lleva con nosotros desde que abrimos las puertas del gym. Decidió apuntarse porque  quería probar con nuevas actividades y sentirse mejor físicamente. María Luisa es una persona muy trabajadora que se ha esforzado mucho para poder conseguir los objetivos que se ha propuesto. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado para que podáis conocerla un poco más.

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Reding?
Me di de alta hace casi 4 años, cuando se inauguró el gimnasio. Me llamó la atención por la gran cantidad de actividades dirigidas que ofrece y decidí probar suerte.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Practicaba deporte ocasionalmente, pero necesitaba hacer algunas actividades distintas, buscaba motivación. Hasta que llegué a Synergym Málaga Reding no conocía tantas actividades dirigidas, y no podía imaginar que me resultarían tan divertidas. Y mucho menos pensaba que me lanzaría también al mundo de las pesas.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Sobretodo buscaba tonificar, mantenerme en forma e incorporar nuevas actividades a mi rutina.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Me encantan las actividades dirigidas, asisto a las clases de Zumba, Step, GAP y Body Balance. Los instructores me animaron a combinar las clases dirigidas con una rutina de entrenamiento con pesas en sala fitness con el objetivo de definir.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Me quedo con las clases de Zumba sin lugar a dudas, me han enganchado por completo.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Por supuesto, he conseguido estar muchísima más definida, he reducido mi porcentaje de grasa a la vez que he ganado masa muscular y lo que es más, he conseguido sentirme más segura de mi misma. Synergym hace que venir al gimnasio no sea un sacrificio, que sea más constante y encima, que disfrute mucho cuando entreno. 

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Valoro mucho el amplio horario de apertura y la gran cantidad de actividades dirigidas. Y por supuesto, el trato cercano de todo el staff y lo profesionales que son.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, caso real, gimnasios, Málaga Reding, mejora física y Synergym.