x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
26 febrero 2020

María José Sáez Sorroche, caso de éxito en Synergym Almería

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Almería! Este mes queremos que conozcáis un poco más a nuestra querida socia María José Sáez Sorroche, que lleva con nosotros desde noviembre del 2019. María José, llegó a nuestro centro con el objetivo de perder peso y conseguir superarse a sí misma.

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Almería?
Empecé el 4 de Noviembre, con mucho entusiasmo y nervios porque no sabía a lo que me enfrentaba, ya que me imaginaba un sitio lleno de gente bastante musculosa. Cuando llegué me encontré una situación muy diferente, pues hay muchas personas que vienen con el mismo objetivo que tengo yo.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Me encontraba en una situación en la que necesitaba hacer deporte y dejar peso.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste en el gimnasio?
Me apunté con un objetivo claro, necesitaba perder peso de forma urgente. A parte de esto, Synergym hace que desconecte de mi día, cargo bastante las pilas y me siento súper animada. Aparte de esto, era la sensación de saber que voy superando mis metas, ir mejorando día a día. Además, psicológicamente me siento súper feliz y salgo todos los días del club con una gran sonrisa.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo todo este tiempo?
Sigo una rutina de entrenamiento que me puso mi entrenador, con ejercicios en sala que me están dando resultados.También estoy asistiendo a clases dirigidas.

¿Qué actividad es la q más te gusta?
Mi actividad preferida es el Zumba, me encanta porque me divierto bastante. Algunas de las clases que me gustan son Body Combat y Body Balance. Esta última, me relaja y he notado una mejoría en mi flexibilidad y equilibrio.

¿Has conseguido alcanzar los objetivos propuestos?
De momento es demasiado pronto para perder el peso que tengo de objetivo, pero lo que he alcanzado es el objetivo de superarme día a día. Gracias a Synergym y sus entrenadores.

¿Qué es lo q más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta son sus entrenadores, tan agradables y buenas personas. Con ellos da gusto entrar al club, ya que siempre te reciben con una sonrisa. Y por supuesto, la gran variedad de clases que tienen. Estoy muy feliz y me siento en mi mejor momento. Gracias Synergym.

Comentario del STAFF: María José es una persona capaz de todo lo que se proponga, llegó al club comentándonos que nunca había realizado actividad física, por lo que el equipo de Synergym Almería estuvimos ayudándola en todo. Le encanta venir a entrenar al club porque se divierte con nosotros. Disfrutamos mucho viéndola pasarlo genial en nuestras actividades dirigidas. Estamos muy contentos porque hemos conseguido nuestro objetivo principal, que no venga por obligación sino porque adora entrenar. Sigue con esa actitud porque conseguirás tus objetivos. Gracias por todo.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos reales en Synergym Almería y Synergym Almería. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y Synergym Almería.