Apúntate
29 enero 2019

María Jiménez, caso de éxito en Synergym Estepona

Nuestra socia María Jiménez se ha convertido este mes de enero en caso de éxito en Synergym Estepona.

María comenzó a formar parte de esta gran familia hace algo más de un año. Era la primera vez que pisaba un gimnasio en su vida por lo que para ella todo era una nueva experiencia. Comenzó asistiendo a algunas actividades dirigidas como Pilates y GAP, hasta que se decantó por una en en particular a la que a día de hoy se puede decir que es su favorita: “Zumba Fitness”. Empezó poco a poco a asistir a la misma, hasta que se enganchó totalmente a esta actividad.

Normalmente María suele venir un rato antes de dar su clase para hacer un circuito de tonificación en sala fitness y ella nos asegura que la decisión que tomó de apuntarse al gimnasio en su día le ha beneficiado mucho, tanto a nivel de salud, porque ha bajado de peso y ha notado una mejor condición física, como a nivel personal, puesto que ha conocido a muchísima gente. María asegura que Synergym Estepona le ha cambiado la vida y que se siente como en su propia casa.

De parte de todo el staff queremos darle la enhorabuena y las gracias por superarse cada día y por participar tanto con nosotros en cada uno de los eventos que preparamos. ¡Gracias María! No cambies nunca. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona, y Synergym Estepona.