Apúntate
29 abril 2019

María Isabel Cánovas, caso de éxito en Synergym Alicante

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Alicante! Hoy os contamos la historia de nuestra Synergym Fan María Isabel Cánovas Soto, que se encuentra entrenando con nosotros desde noviembre de 2018. ¡ La entrevistamos!

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Alicante?
Soy socia de Synergym Alicante desde finales de noviembre del 2018. Decidí apuntarme, ya que el médico me recomendó hacer deporte y perder peso por un problema de salud.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
La situación en la que me encontraba no era la ideal. Carecía de la motivación necesaria y, además, tenía un problema de sobrepeso. El no haber ido antes a un gimnasio me hacía tenerle un respeto y me costaba dar el paso.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste con nosotros?
Mi objetivo era perder peso debido a un problema de salud y, desde entonces, me siento mucho mejor. He conseguido cumplir mi objetivo principal dejando 16 Kg, aunque lo más importante ha sido coger el hábito de realizar actividad física diariamente.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Pues normalmente, durante la semana, suelo entrenar es la sala de fitness, realizando un programa de entrenamiento que el staff me prepara de forma personalizada para ayudarme a conseguir mis objetivos. Comienzo con un calentamiento en cinta o elíptica, después intento hacer un circuito de fuerza y, por último, un poco más cardio y estiramientos. Además, los fines de semana intento ir al centro para realizar clases dirigidas.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
En general, me gustan todas las actividades, ya que estoy como en casa en Synergym, aunque las que más son los entrenamientos en sala, GAP y CrossTraining.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gustan de Synergym Alicante son las modernas instalaciones, la maquinaria, el amplio horario y, principalmente, el trato humano de sus trabajadores que son geniales.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Alicante, y Synergym Alicante. Etiquetas: caso de exito, caso real, maria isabel canovas, y perder peso.