Apúntate
28 mayo 2019

María Irene Botella, caso de éxito en Synergym Valencia Abastos

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Valencia Abastos! Este mes de mayo se lo dedicamos a nuestra socia María Irene Botella. ¡Conoce su historia!

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Valencia Abastos?
Mis andaduras empezaron desde que nació Synergym Valencia Abastos, en el mes de octubre de 2018, justo con la inauguración del gimnasio.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Por aquella época no practicaba nada de deporte. Pero el médico me recomendó que siguiera una dieta e hiciera deporte. ¡Y aquí estoy!

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi principal objetivo era coger un hábito de hacer deporte todos los días y cambiar el chip, salir de mi zona de confort y seguir una rutina. Con la intención de seguir una alimentación sana y equilibrada junto con el deporte.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Sobre todo, clases colectivas, y las maquinas de cardio. Llevando el seguimiento del análisis corporal endocrino.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Me encantan todas las actividades y cada una de ellas disfruto. Lo mas bonito es hacer deporte disfrutando. El hecho de estar entrenando en grupo, con más gente y la gran motivación del instructor/a, son los que me dan el empujón de venir. La única clase que se me resiste por el momento es Body Attack, que aún no la he probado…. Pero con muchas ganas de probarla. También he descubierto que ahora ¡me gusta correr! Cuando antes lo detestaba.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Por supuesto, nada mas y nada menos que 20kg son los que he perdido. Y seguiré hacia adelante.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Los instructores son el alma de Synergym Valencia Abastos. Los que me motivan a venir todos los días. Me gusta Synergym porque es un centro coqueto y acogedor. La armonía que crean los instructores y  la conexión con los demás socios. ¡Estoy todo el día esperando a que llegue el momento de ir a entrenar! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Abastos y Synergym Valencia Abastos. Etiquetas: caso de exito, caso real, perdida de peso y synergymvalencia abastos.