Apúntate
24 mayo 2019

María Eugenia Sánchez, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad! Queremos presentaros a nuestra querida socia Maria Eugenia Sánchez Fernández, que lleva con nosotros desde diciembre de 2018. Ella llegó al centro con un objetivo claro y definido por ello, ha estado trabajando para poder conseguirlo. Os contamos su historia.

¿Cuál era tu objetivo cuándo comenzaste a entrenar en Synergym Málaga Trinidad?
Cuando llegué a Synergym Málaga Trinidad tenía claro tenía dos objetivos: uno más general y otros dos más específicos. Mi objetivo general era el de mejorar mi condición física en general. Y mis objetivos específicos eran adelgazar un poco y ganar fuerza.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Normalmente voy a entrenar de lunes a viernes sobre las 08:00 de la mañana. Mi rutina es caminar en cinta durante 20 minutos. Después, suelo asistir a la clase de mantenimiento de las 08:30h horas y, en algunas ocasiones, voy a entrenamiento de sala.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
La actividad que me más me gusta es la de mantenimiento de las 08:30 horas, ya que con ellas he conseguido mejorar a nivel general.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
He conseguido alcanzar los objetivos propuestos, ya que cuando me apunté pesaba 56’5 kg y he adelgazado 4 kg, actualmente peso 52 Kg. También he conseguido incrementar ligeramente mi masa muscular, perdiendo un 6% de grasa corporal y he aumentado mi fuerza y resistencia. Todo ello, ha contribuido a que me encuentre mucho mejor, más fuerte, tengo más soltura y autonomía a la hora de realizar los diferentes ejercicios, gracias a lo que he aprendido en las clases de mantenimiento.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta es la ayuda que me ha ofrecido en todo momento el staff a la hora de entrenar en sala.

Opinión de nuestro Staff
Estamos muy orgullosos de Eugenia, ya que en 6 meses ha ido mejorado mucho gracias a sus ganas y a su constancia, pero no solo ha incrementado su composición y su fuerza, los que la vemos a diario hemos notado también mejoras en su movilidad y en la técnica a la hora de hacer ejercicios.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: aumento de fuerza, caso de exito, caso real, málaga, maria eugenia, perdida peso, Synergym y Trinidad.