x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
02 septiembre 2016

María Eugenia, caso de éxito en Synergym Málaga Reding

Maria eugenia 4
Os presentamos a María Eugenia Fazio, socia de Synergym Málaga Reding que se ha convertido en un auténtico caso de éxito por su constancia y perseverancia. María Eugenia no falta nunca a sus clases de Body Combat, Zumba, Body Balance. Incluso durante verano ha sido muy fiel a su rutina de entrenamiento. Ell nos cuenta un poco su historia: “Llegué a pesar en el año 2007 hasta 140 kg. En 2009 hice un régimen hiperproteico y conseguí quedarme en 70 kg. Ahora la batalla es conseguir mantener más o menos ese peso (inconvenientes de tener tendencia a engordar…) Además de seguir una dieta sana es muy importante combinarla con ejercicio. La verdad es que desde que vengo al gimnasio a Synergym Málaga Reding me encuentro muy bien. He aumentado la masa muscular y me siento más ágil. Y sobre todo, me divierto, lo que es muy importante para animarme a seguir haciendo ejercicio. Las actividades son muy variadas y como los monitores son tan buenos, hacen que te esfuerces al máximo y encima lo disfrutes”.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros María Eugenia! ¡Y enhorabuena por los resultados conseguidos! ¡A seguir por esa camino! Fit Together!
Maria Eugenia 3

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, caso real, entrenamiento, esfuerzo, Fitness, Málaga Reding, maria eugenia, perdida de peso y Synergym.