x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
26 junio 2019

María Estrella Domínguez, caso de éxito en Synergym Murcia

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Murcia! Estamos encantados de presentaros la historia de superación de María Estrella Domínguez Tornero, que lleva con nosotros desde que abrimos nuestras puertas. María es una persona muy vital, y aunque ha tenido ciertos problemas de salud nunca ha tirado la toalla. Además, nos cuenta cómo ha conseguido ir superando obstáculos a través del deporte. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado para que podáis conocerle un poco más.

Caso de éxito María Estrella Domínguez

¿Cuándo empezaste tu andadura en Synergym Murcia?
Empecé en Synergym Murcia el día de su apertura, el 13 de febrero. Tengo un gran recuerdo de ese día, lo viví muy feliz porque nunca había visto una inauguración de un gimnasio tan guay. Desde entonces no he dejado de venir. 

¿En qué situación te encontrabas cuando decidiste apuntarte al gimnasio?
Me encontraba muy débil, apenas podía andar debido a una bursitis. Constantemente me sentía cansada y no tener ganas de hacer nada, de hecho, no podía ni levantarme de la silla. Además, soy asmática y esto también complicaba mi día a día. 

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste con nosotros?
Sinceramente no tenía un objetivo determinado solamente quería perder peso para verme mejor. Nunca había pensado lo bien que me iba a sentir entrenando. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Normalmente hago mucho cardio, pues me gusta mucho hacer bicicleta y cinta. No me quedo aquí, ya que una vez realizadas estas actividades, suelo hacer máquinas en la sala de musculación. Las máquinas de musculación han sido mi gran descubrimiento. Gracias a ellas, he mejorado un montón y consigo levantar mucho más peso. No puedo estar más contenta con la evolución que he tenido. 

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
De las actividades dirigidas, mi favorita es Zumba, y en sala me quedo con todas las máquinas de musculación, porque con ellas me siento mucho más joven y fuerte. Estoy enamorada de ellas e intento venir siempre que puedo.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
He conseguido perder 6 kg desde que empecé, con una correcta alimentación y haciendo deporte en Synergym. También he ganado fuerza y me encuentro más enérgica y, sobre todo, mentalmente más fuerte. He conseguido superar límites, ya que tengo dos operaciones en el pie izquierdo con clavos y placas y desde que vengo al gimnasio no me duele tanto, es más puedo ponerme zapatos cosa que antes no podía. Antes no me atrevía a bañarme a la playa porque tengo lupus y este verano voy a empezar a meterme en la playa. En general, he mejorado mi calidad de vida.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Me gusta todo. Desde los los monitores, que son todos súper amables y siempre están muy pendiente de los usuarios, son increíbles. De las instalaciones, valoro mucho la limpieza y la ventilación, que son muy buenas. En general no cambiaría nada.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Murcia y Synergym Murcia. Etiquetas: caso de exito, caso de superacion, caso real, gimnasios, Murcia y Synergym.