Apúntate
30 septiembre 2019

María Cruz Osorio Ramos, caso de éxito en Synergym Granada

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Granada! Se trata de María Cruz Osorio Ramos, una guerrera nata, una mujer luchadora, humilde. Destaca por su alegría, simpatía, y por sus ganas. Un claro ejemplo de no rendirse jamás.

Cruz fue de nuestras primeras socias, inaugurando el centro con nosotros. Nunca había estado en un gimnasio, es más, nunca había hecho deporte alguno. Por ello, no sabía exactamente hasta dónde quería llegar, no tenía ningún objetivo específico que cumplir, tan solo buscaba sentirse mejor físicamente ya que ella es peluquera y durante su jornada laboral pasa muchas horas de pie. Aún recordamos el primer día que la vimos frente a la puerta de la clase de Synercycling  y nos preguntó: “Yo no he hecho esto nunca. ¿Podré?”. Le contestamos que claro que iba a poder. Cuando llevábamos, más o menos la mitad de la clase, vimos que se paraba y empezaba a bajarse y le dijimos que no podía rendirse, nos miró y se volvió a subir a su bicicleta, terminando la sesión como una auténtica campeona. A esto nos referimos como ejemplo de superación y ganas, nos lo demostró ese día. Lo mejor es que nos lo demuestra todos y cada uno de los días desde que empezó, pues no ha faltado ni a una sola clase desde entonces. Siempre fuerte, siempre capaz y con la fuerza de voluntad que esto conlleva.

Sufre tendinitis en los dos codos y es algo que nunca le ha impedido seguir adelante, sin tirar la toalla, a pesar de las molestias y el dolor. Cualquier persona hubiera abandonado y ahí sigue Cruz, con la misma intensidad que el primer día. Ha afrontado este reto sin ni siquiera quejarse y, poquito a poco, ha subido el nivel. También ha conseguido que el dolor de sus codos gracias a una tabla de ejercicios específicos. Nos cuenta que Synergym ha conseguido sacar la mejor versión de sí misma y superarse día tras día, que disfruta de ratos muy agradables con socios y con monitores. Somos una gran familia.

Hoy en día, Cruz sigue su rutina todas las mañanas con su mejor sonrisa. Físicamente ha mejorado muchísimo, es capaz de aguantar desde una clase de Synercycling, a una de Body Combat y, lo mejor de todo, a disfrutarlas. Da gusto ver cómo ha mejorado y está creciendo día a día.

Muchas gracias Cruz, por tu total dedicación, por acompañarnos cada día (sin falta), por contagiarnos de felicidad a todos y por seguir dando lecciones de lo que significa el trabajo duro.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada y Synergym Granada. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, gimnasios, mejorar estado fisico y synergym granada.