Apúntate
29 octubre 2018

María Antonia Sánchez y Aspirino Dao, la pareja de oro en Synergym Marbella

¡Os presentamos un nuevo caso de éxito en Synergym Marbella! En esta ocasión, de forma conjunta. Se trata de nuestros socios María Antonia Sánchez y Aspirino Dao, que llevan con nosotros desde abrimos nuestras puertas.

Aspirino viene a entrenar cada día a nuestro gimnasio. La sala de fitness es su territorio, donde mantiene su musculatura fuerte. Pero es que, además… ¡se está preparando para la carrera de los 101 Km de Ronda! Lo mejor de él, además de su fortaleza y disciplina en el entrenamiento, es la actitud con la que entra en el gimnasio. Su saludo ya te alegra la tarde y, cómo él dice … “¡siempre, siempre, siempre chévere!”.

María Antonieta viene cada día a sus clases de pilates, donde su técnica es envidiable. Maravillosos movimientos ejecutados con elegancia y perfección, fruto de la constancia y disciplina. En ella destacan sus ganas de seguir mejorando cada día, sin perder su sonrisa y disfrutando de cada clase al máximo. Da gusto tener alumnas así, que demuestran que con esfuerzo, constancia y sobre todo actitud, no hay nada imposible.

Nuestra pareja de oro no se pierde ningún evento ni cena del club. Nos han demostrado más de una vez que saben divertirse y compartir esa diversión con todos y cada uno de nosotros.

Desde Synergym queremos darles la enhorabuena por ser un ejemplo de fuerza de voluntad, actitud y filosofía de vida, y darles las gracias por demostrarnos que no hay barreras para hacer lo que realmente te hace feliz, ni la edad, ni el tiempo, ni el trabajo, etc. … ¡No hay excusas! Para nosotros es un placer contar con su presencia cada día.

¡FELICIDADES PAREJA! FIT TOGETHER!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella, y Synergym Marbella. Etiquetas: aspirino dao, caso de exito, caso real, constancia, esfuerzo, maría antonieta, y Synergym Marbella.