Apúntate
09 mayo 2016

María Ángeles Prieto Sierra: caso de éxito en Synergym Algeciras

be717bbc-29e8-47b0-b283-eda2ea8c1836
Os presentamos a María Ángeles, socia de Synergym Algeciras que lleva ya con nosotros un mes y medio. Ella tiene problemas de ansiedad y epilepsia. Sigue un tratamiento farmacológico desde hace 5 años para paliar sus problemas. Ciertamente, la medicación consigue reducir sus problemas causados por la epilepsia, pero no es capaz de superar su ansiedad. Hoy, mientras estaba entrenando en el gimnasio se nos ha acercado con lágrimas en los ojos. Cuando le hemos preguntado qué era lo que le sucedía, nos contestó que habíamos logrado cambiar su vida. Nos dice que todos sus problemas de ansiedad desaparecen por arte de magia cuando cruza las puertas de nuestro gimnasio. Nos comenta que se siente muy feliz en Synergym y, tanto es así, que le encanta comerse a besos a los miembros del staff. Con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos llenos de emoción nos dice literalmente que “todos los miembros del staff son como parte de mi familia, en especial Gracia, que me ha ayudado mucho en este tiempo en Synergym”.
¡Y nosotros estamos encantados de tener a socias como María Ángeles, que con su espíritu de esfuerzo y superación supone un claro ejemplo para todo tipo de personas con problemas, demostrando que quién quiere puede. ¡Eres muy grande María Ángeles! ¡A seguir así! Somos una familia y lo seremos siempre. Fit Together!

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Algeciras. Etiquetas: Algeciras, caso de exito, caso real, compañerismo, diversion, felicidad, Fitness, gimnasios, sacrificio, superación, y Synergym.