x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
26 septiembre 2019

María Almenar Jover, caso de éxito en Synergym Valencia Puerto

¡Habemus caso de éxito en Synergym Valencia Puerto! Este mes queremos que conozcáis a María Almenar Jover, que llegó al centro en mayo de este año. María había perdido 30 kg antes venir al centro, debido a ello, se propuso dos objetivos principales: tonificar y terminar de perder el peso que le quedaba. Para que la conozcáis un poco más, le hemos realizado una entrevista, en la cual os contamos cómo ha sido su progreso y qué ejercicios ha realizado en estos meses para lograr sus objetivos.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Puerto?
Llegué a Synergym Valencia Puerto en mayo del 2019.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Cuando decidí apuntarme, había logrado perder 30 kilos de una manera muy rápida y mi cuerpo no se había adaptado bien. Además, quería mejorar mi forma física y evadirme de la rutina.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Perder los últimos 7 kilos que me quedaban para alcanzar mi objetivo, pero de una forma saludable y quería conseguirlo tonificando.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Diferentes rutinas de entrenamiento aeróbico con dos clases muy amenas y divertidas pero a la vez intensas como son Zumba y SynerCyling. Éstas las he combinado con máquinas de trabajo guiado para tonificar tanto extremidades superiores como inferiores y  ejercicios de tonificación que me han ido indicando los instructores/as del centro.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
No me puedo perder las clases de Zumba. ¡Me encantan! También, las de SynerCycling con Natatxa.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Noto muchísima mejoría, ya que he mejorado bastante mi resistencia física,  bajado grasa y algún kilo. ¡Queda la recta final!

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Que tiene bastantes máquinas de entrenamiento y, sobre todo, que se respira muy buen ambiente. Tuve mucha suerte en coincidir con la instructora Natatxa. ¡Me lo paso genial!

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Puerto y Synergym Valencia Puerto. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, gimnasios y synergym valencia puerto.