Apúntate
20 julio 2018

Mari Carmen Rodríguez Belmonte, caso de éxito en Synergym Mijas Costa

Os presentamos el caso de éxito de nuestra socia Mari Carmen Rodríguez Belmonte, que en tan sólo un mes con nuestro servicio SG Diet ha conseguido bajar 4,5 kg de peso y ha perdido un 5% de grasa corporal. Mari Carmen se apunto a Synergym Mijas Costa hace tan sólo dos meses, el 14 de mayo de 2018. El motivo principal por el que se apuntó al gimnasio es que había cogido peso desde el pasado mes de agosto, fecha en la que dejó de entrenar. Su objetivo era recuperar su estado de forma y bajar esos kilos de más. Motivo por el cual decidió contratar el servicio de dieta.

Mari Carmen sigue un entrenamiento de acondicionamiento físico 3 días por semana, el cual nuestra instructora Lorena supervisa y cambia periódicamente. Ella está encantada con los resultados, ya que ha conseguido mantener su masa muscular, además de reducir su peso y también bajar en un punto la grasa visceral.

En lo que se refiere a actividades dirigidas, las que más le gusta son Body Pump, para tonificar y mejorar su resistencia muscular, y Hatha Yoga, que le proporciona un equilibrio físico y mental.

¡Enhorabuena por estos resultados Mari Carmen! Ese es el camino. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa, y Synergym Mijas Costa. Etiquetas: caso exito, entrenamiento, objetivos, servicio de dieta, sg diet, y synergym mijas costa.