Mari Carmen Ramos, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

lunes 3 octubre, 2016

mari-carmen-ramos
Tenemos el placer de presentaros a Mari, que es como la conocemos en Synergym Málaga Trinidad. Lleva apuntada en nuestro club desde finales de OCTUBRE del año 2015. Con 53 años de edad acudió a nosotros por prescripción médica, la cual solo le recomendaba practicar PILATES Y NADAR. Sus patologías (artrosis degenerativa en cuello, desviación de columna, caderas asimétricas, lumbalgias provocadas por deshidratación en disco entre vértebra 3ª y 4ª y por hiperlordosis lumbar) no la dejaban tener una vida saludable. Padecía muchos dolores que solo remitían con analgésicos. Estaba siempre cansada, agotada tanto física como mentalmente, agobiada, desesperada,… Se sentía impotente. Hasta que conoció a la familia de Synergym Málaga Trinidad y nuestra filosofía Fit Together!
En sus comienzos con nosotros sólo hacía AF SENIOR, y, día a día, con mucho ESFUERZO, CONSTANCIA, SUPERACION Y ACTIDUD POSITIVA, ha conseguido asistir y practicar otro tipo de actividades tales como: PILATES , YOGA , BODY PUMP, SYNERCYCLING , ZUMBA…. Mari es capaz de hacer casi todo lo que se proponga. Eso sí, siempre con las adaptaciones necesarias para no agravar sus patologías. Es más, siempre trataremos de que mejore en esas patologías con la atención profesional de nuestro staff.
A día de hoy ella misma nos ha contado que se siente satisfecha por todos sus logros: “Ahora estoy más fuerte, más ágil. Estoy llena de actividad y energía. Estoy feliz y me siento capaz de todo». Estas son alegres palabras que llenan de motivación a toda persona que las lea. Desde todo el equipo que formamos Synergym Málaga Trinidad solo nos queda felicitarte y darte la ENHORABUENA Mari. Por tu constancia, afán de superación y gran motivatión. ‘Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y que nos dejes formar parte de tu día a día!
Fit Together! Health Together!