Apúntate
27 mayo 2019

Mari Carmen González, caso de éxito en Synergym Marbella

¡Habemus caso de éxito en Synergym Marbella! Estamos muy contentos de poder presentaros a nuestra querida socia Mari Carmen González, una mujer luchadora y a la cual no pueden parar ni sus 62 años. Lleva formando parte de la familia Synergym desde hace dos años y medio. Os contamos un poco más de ella, de su constancia y fuerza de superación.

Desde que comenzó a venir a Synergym Marbella, no ha faltado ni un solo día. Y siempre con muy buena predisposición, muy activa y en muy buena forma física. A pesar de tener una enfermedad importante en sus articulaciones que le provoca cierto grado de invalidez, nada le impide a Mari Carmen entrenar como ella sabe. Su rutina diaria se basa en la asistencia dos clases dirigidas más sus ejercicios de musculación y sus 30 minutos de trabajo cardiovascular. ¡La entrevistamos!

¿En qué situación te encontrabas cuándo te apuntaste?
Cuando me apunté a Synergym Marbella lo hice con mi limitación relacionada del problema que tengo en las articulaciones, aunque ello no me impedía entrenar como quería.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Mi rutina diaria se ha basado en la asistencia a dos clases dirigidas más ejercicios de musculación y 30 minutos de trabajo cardiovascular. Tampoco falto a los diferentes eventos que se organizan cada mes, ya que no solo busco ponerme en forma, sino también divertirme. Además,  ¡por la tarde voy a clases de flamenco!

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Mis clases favoritas son Zumba y Body Pump, aunque también asisto a clases de Abdominales, Body Combat, Pilates, etc.

Opinión de nuestro Staff
Nos gustaría destacar su carácter amable, su simpatía y la sonrisa que nos dedica cada día. Nosotros estamos orgullosos de ella y nos encanta verla cada día por el club. Por eso este mes le dedicamos estas palabras y desde aquí le mandamos un beso de todo el equipo de Synergym Marbella.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella, y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, caso real, mari carmen gonzalez, superación, y Synergym Marbella.