Mari Carmen Aldana Bautista: caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

martes 10 mayo, 2016

Caso de Éxito - Mari Carmen Aldana Bautista
Os presentamos a Mari Carmen Aldana Bautista, otro espectacular caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos. La historia de Mari Carmen es un poco peculiar. Hace 5 años fue operada de un tumor benigno en el cerebro y de una malformación de nacimiento llamada “Arno Chiari”, que le provocaba mareos constantemente. Ella siempre ha sido una persona muy alegre y extrovertida (incluso en el hospital le pidieron que se quedara para animar a los pacientes; estaban encantados con ella). Pero debido a sus operaciones su nivel físico empeoró y ella no quería permitirlo. En septiembre de 2015 ella llegó al gimnasio recomendada por su hijo para que empezara a hacer deporte para que cuando él llegara de su etapa laboral en Australia, pudieran salir a correr juntos.
Mari Carmen nos cuenta que en sus primeras semanas se dedicaba al trabajo cardiovascular, hasta que uno de nuestros instructores la animó a probar otros métodos de entrenamiento. Ese mismo día, ella nos cuenta que entró a una clase de SynerCycling, pero que no pudo aguantar toda la clase, pues se sentía bastante cansada. Al siguiente día los instructores seguían recomendándole cosas nuevas, buscando ese tipo de entrenamiento que a Mari Carmen le gustara y motivara. Hasta que llegaron a nuestra famosa actividad Synergy360. Junto con su hermana, empezaron a realizar entrenamientos funcionales y de fuerza y ahí fue cuando su concepto de fitness cambió radicalmente. La mentalidad de Mari Carmen con respecto a la manera de afrontar el día a día cambió radicalmente. Ella nos llega a afirmar que una de sus motivaciones al levantarse temprano es venir a entrenar a Synergym. Su entrenamiento es de una hora y media aproximadamente, y su energía, actitud y sonrisa permanente son envidiables. Para ella, sus monitores son estupendos y sobre todo son HUMANOS; personas que te motivan, que te preguntan cómo estás y se interesan por lo que te haya pasado en el día a día. No pasan de ti por el hecho de que seas un “cliente”. Sienten esa cercanía y humanidad que marcan la diferencia. Está contenta y motivada, y asistirá al gimnasio mientras pueda.
Con nuestro compañero José Carlos ha logrado tener una confianza muy grande, ya que ve reflejado a su hijo en él. Es especial, tiene un don que hace que la gente lo quiera, y desde el primer día que se apuntó tenía mucha vergüenza. Pero Jose Carlos logró quitarle ese “miedo” gracias a su sonrisa permanente. Es una persona que siempre tiene una palabra bonita para ti y conectó con él desde el principio porque lo considera como un hijo. Desde el primer momento se han apoyado y ayudado en los problemas “personales” que han tenido ambos. Sus logros físicos aquí han sido la mejora de sus dolores cervicales y de espalda, así como la reducción de su % de grasa corporal y perímetro abdominal. Aunque su principal objetivo era mejorar psicológicamente. Y es aquí donde Mari Carmen ha notado la diferencia. Nos cuenta que al llegar a casa del gimnasio ella se graba vídeos bailando y se los envía a su hijo en Australia.
Su forma de ver la vida ha cambiado por completo desde que viene a entrenar a Synergym Málaga Reding. Pensar todos los malos momentos que ha pasado y ver que ahora su única meta es superarse día a día. Ha conseguido superar el objetivo que ella misma se propuso y ahora nos cuenta que ahora va a intentar que su hermana Loli también lo consiga, al igual que Emi, su otra hermana, que también entrena con nosotros. ¡Tres grandes personas!
En definitiva, para Mari Carmen, la mejor decisión que ha tomado en los últimos tiempos es apuntarse a Synergym Málaga Reding, porque le ha cambiado la vida y le ha ayudado a tener una actitud, felicidad y vitalidad envidiable. ¡Eres muy grande Mari Carmen! Esperamos seguir contando con tu presencia en Synergym y esperamos que tu calidad de vida siga mejorando. Fit Together!