Apúntate
23 julio 2019

Margarita del Castillo, caso de éxito en Synergym Málaga Reding

¡Estamos encantados de presentaros un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Reding! La protagonista es nuestra socia Margarita del Castillo Vázquez. Llegó a Synergym porque las clases de Zumba le había llamado la atención. Poco a poco fue a más, y, a día de hoy, ha conseguido superar todos sus objetivos. Para que podáis conocerla un poco mejor, le hemos realizado una pequeña entrevista, en la cual os contamos cómo ha ido superándose día a día para alcanzar sus metas.

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Reding?
Empecé en vuestro gimnasio en el mes de octubre de 2018.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
La situación en la que me encontraba físicamente era penosa, jamás había hecho nada de deporte, ni siquiera en el colegio, ya que llevé un corsé ortopédico hasta los 20 años. A esto había que añadir sobrepeso debido a que llevaba una vida sedentaria.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi objetivo era volver a reconocerme y a sentirme bien conmigo misma, sin plantearme más porque pensaba que no iba a durar mucho.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Los primeros meses sólo asistía a clases de Zumba, que es el motivo por el que me apunté (las demás clases me parecían de valientes), pero poco a poco me fui animando con otras actividades: Synercycling, Body Combat, Body Balance, ¡y ya hasta me atrevo con Body Pump!

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Si tuviera que elegir una, sin duda la actividad que más me gusta actualmente es Body Combat.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Mi objetivo está cumplido con creces, puedo decir que me ha cambiado la vida, me encuentro bien y me encanta hacer ejercicio.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta son los monitores, son el alma de este gimnasio. Quiero hacer mención especial a Nirma, que ha sabido motivarme y ha conseguido lo imposible, ¡que haga hasta máquinas!
Sin duda puedo decir que estoy muy contenta de formar parte de esta gran familia.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding, y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, Málaga Reding, y Synergym.