x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
03 enero 2020

Marco Palmese, caso de éxito en Synergym Zaragoza

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Zaragoza!, Este mes queremos que conozcáis a nuestro querido Synergymfan Marco Palmese, que lleva entrenando con nosotros desde la inauguración del club. Marco nos cuenta la evolución que ha tenido en estos 3 meses y cómo ha conseguido perder 7 kilos. Os dejamos su entrevista:

¿Cuándo empezaste es Synergym Zaragoza?
Llevo en Synergym Zaragoza casi desde que se inauguró. Además, me acuerdo perfectamente del día en que decidí apuntarme, fue el 24 de septiembre y lo cogí con muchas ganas y con un objetivo claro: perder peso. 

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Me sentía pesado, sabía que tenía sobrepeso y eso tenía que cambiarlo, además de estar mal físicamente me notaba cansado y sin energía.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste con nosotros?
El objetivo era muy claro, perder peso y quitarme todos esos kilos que me sobraban. He perdido 7 kilos pero esto no acaba aquí, cuando tenga el porcentaje de grasa ideal empezaré con el entrenamiento de musculación en sala.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo en este tiempo?
Normalmente vengo 3 veces por semana a practicar HBX Boxing y en el fin de semana vengo a entrenar con TRX.

¿Qué es lo que más te gusta del HBX Boxing?
Es una actividad que no conocía, vine a probar los primeros días y desde el principio me enganchó, para mi lo tiene todo: un entrenamiento muy completo ya demás me ha dado la ocasión de hacer amigos. En las clases de HBX la labor de los entrenadores es fundamental, te motivan, te corrigen, te ayudan y te hacen  dar el 100% de tus fuerzas. También me gusta que vamos cambiando la coreografía y me permite evolucionar y explorar nuevos movimientos.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
He estado en muchos gimnasios, tanto en Italia como en España, y puedo decir que lo que diferencia a Synergym del resto de centros deportivos es el trato cercano que tienen los miembros del staff con los socios, estoy muy contento con ellos.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Zaragoza y Synergym Zaragoza. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, entrenamiento, gimnasios y Synergym Zaragoza.