Marbella Inaugura un nuevo Centro de Fitness

martes 14 julio, 2015

noticia_blog_3
El grupo Synergym sigue creciendo y esta semana ha inaugurado dos nuevos gimnasios, hace unos días en Málaga capital y más tarde su primer centro en Marbella. Al acto inaugural de este último acudieron números personalidades de la sociedad marbellí, así como representantes de las instituciones, como la concejala de Igualdad, Diversidad y Extranjero del Ayuntamiento de Marbella, Ana María Leschiera.
Los invitados a esta puesta de largo tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones y comprobar in situ la incorporación de avances en el campo del fitness y el bienestar.
Durante el acto, los inversores del proyecto, Leonard Lvovic y Sergey Miteyko, recordaron que llegaron a la Costa del Sol con el propósito de abrir 15 gimnasios en dos años y están dando los pasos necesarios para lograrlo. Por su parte, el director general de Synergym en España, Pedro Martínez Moya, dijo sentirse muy satisfecho con la acogida del público en cada uno de los centros de deporte que se van abriendo en la provincia de Málaga.
Para el mes de Septiembre, el grupo tiene previstas las aperturas de Synergym Málaga Reding y Synergym Estepona. En Octubre tienen planificada la expansión a Algeciras y posteriormente a Lorca y en Enero del próximo año Synergym llegará a Cordoba.