Apúntate
24 junio 2019

Mara, caso de éxito en Synergym Cádiz

¡Estamos muy contentos de poder anunciaros que tenemos nuevo caso de éxito en Synergym Cádiz! Este mes queremos presentaros a nuestra querida socia Mara, una mujer decidida, disciplinada y a la que admiramos por su gran fuerza de voluntad. Os dejamos la conversación que hemos tenido con ella, para que podáis conocerle un poco más.

Mara siempre ha sido una persona dinámica y activa. Practicaba Crossfit y, además, solía salir a patinar. Todo esto cambió, debido a una serie de acontecimientos que surgieron en su vida que le impedían disponer de tiempo para dedicárse a ella. Todo ello dio lugar a que entrara en una dinámica de malos hábitos: sedentarismo, comida poco sana,…

Hace alrededor de 5 meses que le hicieron el mejor regalo que podía recibir, ¡Salud! De esta forma es como comenzó su incursión en Synergym Cádiz. Ella llegó con unos objetivos definidos y claros: quería cambiar su estilo de vida, bajar de peso de manera saludable y disfrutar del camino para conseguirlos. Estamos muy contentos de poder comunicaros que, a día de hoy, los está logrando. En relación a ellos, ha conseguido perder 13 kg, bajar 8,5% de grasa y aumentar su masa muscular.

El entrenamiento que ha realizado durante todo este tiempo ha sido: fuerza en la sala de musculación, máquinas, ejercicios de auto-carga y peso libre. Las sesiones las termina con cardio, especialmente remo. También ha asistido a sesiones de actividades dirigidas. De las actividades que más le gustan se puede destacar Body Combat y Body Balance porque, según nos comenta, son las que le hacen disfrutar y desconectar.

Por último, le preguntamos sobre qué es lo que más le gusta de Synergym Cádiz. Mara nos ha contestado que: “Además de que tenéis un precio muy asequible, unos horarios bastante amplios y unas buenas instalaciones, con lo que me quedo es, sin duda, con el personal, su entusiasmo y energía que me motiva mucho, me sirve de inspiración. Sabéis lo que hacéis y disfrutáis haciéndolo, eso me encanta.”

Nos sentimos muy orgullosos de todo lo que está consiguiendo Mara y, por ello, queremos felicitarte. Te seguiremos animando como hasta ahora. Gracias por confiar en nosotros. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cádiz, y Synergym Cádiz. Etiquetas: cadiz, caso de exito, caso real, perdida de peso, y Synergym.