Apúntate
27 mayo 2019

Manuela Chacon, caso de éxito en Synergym Estepona

Mi nombre es Manuela Chacon y actualmente tengo 62 años. Cuando vivía en Madrid hacia natación y me encantaba, pero, por circunstancias de la vida la tuve que dejarlo. Y esto,  sumado a que me encanta comer, y lo hacía sin control, tuvo la consecuencia de que empecé a engordar.

Nunca pensé que algún día haría deporte fuera del agua. Pero lo cierto que es que empecé a hacer deporte de nuevo con 60 años convencida por mi marido y mi hija. Recuerdo como el primer día no podía hacer ni una sola sentadilla. Pero poco a poco le cogí el truco a esto de practicar deporte. Y gracias a ello conseguí perder ni más ni menos que. 23 kilos.

Más tarde empecé en Synergym Estepona, donde he podido continuar con mi deporte diario y seguir alcanzando mis objetivos, algo que he podido hacer gracias al seguimiento de los instructores y a su motivación. He conseguido alcanzar mi peso ideal y, por tanto, he logrado sentirme mejor que nunca. Hoy por hoy no puedo pasar ni un día sin ir al gimnasio, porque el deporte me da la vida.

Además de cuidar mi salud tengo un montón de compañer@s maravillosos y con mi monitora Luz y el resto del equipo estoy encantada, porque en Synergym Estepona son fantásticos. Gracias por ayudarme a seguir manteniendo mi cuerpo y alegrando mis días con la Gran Familia que formamos en Synergym Estepona. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona, y Synergym Estepona. Etiquetas: caso de exito, caso real, perdida de peso, y Synergym Estepona.