Manuel Jesús, caso de éxito en Synergym Cádiz

miércoles 28 agosto, 2019

¡Habemus caso de éxito en Synergym Cádiz! Este mes queremos que conozcáis a nuestro socio Manuel Jesús, que se dio de alta en el mismo momento de la apertura del gimnasio. Después de unos carnavales bastante ajetreados, vio que había ganado peso llegando a pesar 108 kg. Desde ese momento, se propuso dejar atrás el estilo de vida sedentario que llevaba y dar un cambio radical a su vida. No ha parado de entrenar desde el primer día que cruzó las puertas de Synergym Cádiz y, a base de entrega y dedicación, ha conseguido resultados impresionantes.

Llegó con  objetivos muy claros, quería reducir grasa, aumentar masa muscular y alcanzar un IMC saludable. No ha sido un camino fácil, ya que se encuentra trabajando con turno partido y esto limitaba un poco su entrenamiento, pero a base de constancia y siguiendo los consejos de los monitores, Manuel llevó a cabo una rutina de entrenamiento con la que está cumpliendo sus metas. Ha cambiado por completo sus composición corporal, pasó de un 31% de grasa corporal a un 18% y de una masa muscular de 70 kg a 71,3 kg. 

También ha conseguido aliviar molestias que sufría en su día a día:  han desaparecido los dolores de espalda, le duelen menos las articulaciones, ha aumentado su capacidad pulmonar, descansa mejor y, lo que es muy importante, se siente mucho mejor consigo mismo.
Manuel está alcanzando sus objetivos y aunque todavía le queda camino por recorrer, está disfrutando del proceso y de los pequeños logros del día a día. Muestra una actitud muy positiva y unas ganas admirables que le van a llevar a conseguir todo lo que se proponga.

¡Sigue así Manuel! Fit Together!