Apúntate
24 julio 2019

Manuel Araujo Romero, caso de éxito en Synergym Murcia

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Murcia! Hoy queremos presentaros a nuestro querido socio Manuel Araujo Romero, que llegó en febrero a nuestro gimnasio y desde entonces ha trabajado mucho para conseguir los objetivos que se propuso. Estamos muy contentos de ver su tesón por conseguir la forma física que había perdido. Por todo ello, queremos que conozcáis un poquito más a Manuel y, ¡le hemos entrevistado! Os dejamos las preguntas que le hemos realizado.

¿Cuándo empezaste tu andadura en Synergym Murcia?
Comencé a finales de febrero, al poquito tiempo de la apertura del centro en Murcia.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Pues no se puede decir que llevase una vida sedentaria, ya que venía practicando pádel y alternaba con algo de bicicleta, pero había perdido forma física y necesitaba recuperarla.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste con nosotros?
Necesitaba recuperar esa fortaleza física y masa muscular que tenía, es decir, quería recobrar mi estado de forma en general. El gran objetivo que me puse era el conseguir potencia en bici y V02 Máx. (capacidad aeróbica), ya que me estaba preparando para una prueba muy conocida, la “QuebrantaHuesos”

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Durante este tiempo he estado realizado un poco de todo, principalmente entreno en las clases dirigidas de: Synercycling, Virtuales de ciclo, Body Pump y Sala Musculación.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Aunque parezca raro, me gusta mucho Body Pump. Digo que es raro porque el Synercycling es lo que perseguía para lograr mi objetivo, pero este complemento me ha venido muy bien. También me sorprendió muchísimo las clases de Pilates con Jesús (10)

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Prácticamente, sí. En bici me encuentro ya a niveles anteriormente alcanzados, gané mucha potencia aeróbica. Y respecto a la musculación también la he mejorado ostensiblemente.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
El ambiente es muy tranquilo, cordial y tienes disponibilidad de máquinas sin problemas. Además, el trato de los monitores.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Murcia y Synergym Murcia. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, Murcia, recuperar forma fisica y Synergym.