Apúntate
07 diciembre 2018

Maka y Yoana, caso de éxito conjunto en Synergym Marbella

Este mes nuestro caso de éxito en Synergym Marbella es tremendamente especial y, además, como los Petit Suisse: de dos en dos.

Hoy tenemos el orgullo de dar la despedida de nuestro club, que no de Synergym, a dos de nuestras chicas del staff. Y decimos orgullo porque, pese a que nos dé una tremenda pena, sabemos que su marcha es para su bien, y eso es lo que más nos importa a los que conformamos SYNERGYM.

Nos referimos a Yoana y a Maka, las dos guerreras de la mañana y de la tarde respectivamente que desde hace mucho tiempo llevan atendiendo todas vuestras solicitudes, llenando de intensidad y alegría cada clase, cada dinamización y cada entrenamiento. Ayudando con sus conocimientos a que todos consigáis vuestros objetivos y a lograr, con su trabajo diario, que Synergym Marbella sea el gimnasio de referencia de la ciudad.

Maka desde hace mucho tiempo ha ido saltando entre diferentes gimnasios de la compañía hasta acabar en Marbella y lograr hacerse un hueco en la compañía, un hueco que va a ser difícil de cubrir. Pero lo más importante es que ella ha logrado cumplir uno de sus objetivos y, por suerte, seguirá ligada a Synergym. Seguirá haciendo las delicias en su tierra, en Synergym Algeciras, algo que lleva queriendo lograr desde hace mucho tiempo y por eso nos alegramos tanto. Muchísima suerte en tu nueva etapa en el club que te vio nacer en Synergym y sigue disfrutando de lo que haces con la misma intensidad.

La astuariana, la mujer más loca que puede dar el norte de España, un torbellino de energía y de alegría que arrasa con lo que toca. Yoana marcha a la nueva apertura de Synergym Cádiz, cumpliendo así otro de sus deseos. Disfrutar de una apertura en Synergym es una experiencia espectacular que te va a hacer crecer y aprender muchísimo; sigue con toda la intensidad que te caracteriza, sigue sonriendo a cada cliente, sigue con la ilusión en cada clase y, sobre todo, sigue alegrando el día a cada persona con la que te cruces porque, al final, esto es lo más bonito de nuestra profesión.

En definitiva, seguid disfrutando de vuestro trabajo porque sin duda, sin pasión y sin ilusión, nada de esto tendría sentido.

Mucha suerte en vuestra nueva andadura y nos seguiremos viendo seguro en muchos eventos en común.

FIT TOGETHER!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella, y Synergym Marbella.