Apúntate
26 marzo 2019

Maite Gómez Estornell, caso de éxito en Synergym Valencia Abastos

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Valencia Abastos! En esta ocasión conocemos la historia de Maite Gómez Estornell. Y, para ello, nos ha concedido una pequeña entrevista:

¿Cuándo empezaste tu andadura en Synergym Valencia Abastos?
Comencé en Synergym aproximadamente sobre el mes de febrero de 2019.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Me encontraba en una situación un poco delicada. Tengo problemas de salud, los cuales me estaban condicionando en mi vida diaria.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste con nosotros?
Imagino que como casi todos cuando nos apuntamos al gimnasio. Perder peso y “estar fuerte”. Pero el principal y, más importante para mi, fue poder realizar ejercicios diariamente y, poco a poco, eliminar tratamientos que hacían que, simplemente, tuviese un día medio normal. Yo siempre he pensado que, ya que yo no me puedo mantener, tendré que poner en forma partes de mi cuerpo y que ellos me ayuden a seguir luchando.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Desde el primer día que me apunté he ido haciendo diferentes tipos de ejercicios, orientados siempre por el instructor Juan Antonio Rubio. Aunque tengo que añadir que, todos y cada una de las personas que están allí trabajando siempre están dispuestas a ayudarte y asesorarte.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Me gusta la cinta y la elíptica, porque para mi es muy gratificante ver como puedo estar un tiempo en ella e, incluso, hacer pequeños tiempos corriendo. La sensación es gratificante. Hay veces que sonrío sola cuando estoy haciéndolo, siendo tan simple el motivo, como, que puedo hacerlo.

¿Tras todo este tiempo, has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Claro que los he conseguido y seguiré consiguiéndolos poco a poco. Porque lo más importante es saber que puedo hacerlo y tengo que hacerlo.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
El gimnasio en general es perfecto. Nuevo, cuidado, limpio y familiar. Todos estos calificativos no serian posibles sin el personal que esta al cargo del mismo. Aprovecho la ocasión que me brinda esta entrevista para dar las gracias a todos y cada uno de los que están allí. Desde el primer momento me he sentido arropada y asesorada. Hay veces que no hace falta hablar, simplemente con una mirada, te trasmiten fuerza.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Abastos, y Synergym Valencia Abastos. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud, superación, Synergym, y valencia abastos.