Apúntate
26 julio 2019

Maika Polo: caso de éxito del servicio de nutrición en Synergym Málaga Los Tilos

¡Tenemos un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos! Os presentamos a nuestra querida socia Maika Polo García, que en tan solo un mes con el servicio de nutrición ha conseguido perder dos kilos. Los nuevos hábitos en su alimentación unido a la práctica de deporte, han conseguido que Maika se encuentre más activa y esté cumpliendo sus objetivos. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado para que podáis conocerle un poco más.

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Los Tilos?
Me di de alta hace 3 años, aunque tuve un paréntesis de unos meses en los que no puede acudir al gimnasio.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Me encontraba bien físicamente, pero necesitaba moverme más porque paso mucho tiempo sentada en el trabajo. 

¿Cuál era tu objetivo cuándo comenzaste con nosotros?
Quería tener más actividad, incluir el deporte en mi día a día para estar en forma. Además, necesitaba mejorar mi alimentación y también quería perder peso, por esos decidí contratar el servicio de nutrición que se ofrece en Synergym Los Tilos. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo? ¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Principalmente asisto a actividades dirigidas, todas las semanas entreno con SynerCycling, Body Pump y Body Combat. Estas 3 clases y Yoga, son las clases que más me gustan. 

Recientemente decidiste contratar el servicio de nutrición, ¡cuéntanos cómo está siendo tu experiencia!
Los instructores me pusieron en contacto con la dietista Sonia Chinchilla, que presta el servicio de nutrición en las instalaciones de Synergym Los Tilos. Tuve la primera cita con ella hace un mes y desde entonces, me ha ayudado a corregir lo que fallaba en mi alimentación y me ha dado las claves para comer de forma saludable.
Sonia elaboró una dieta personalizada adaptada a mis necesidades y teniendo en cuenta mis preferencias. Ahora como mucho mejor, en especial en las cenas, antes picoteaba por las noches y no cenaba sano por pereza.
En este mes y medio he perdido 2 kilos y no he pasado nada de hambre, al contrario, como un poco menos de lo que me indica la dieta. Me veo menos hinchada y mi objetivo es perder 6 kilos más, acompañándolo por supuesto con ejercicio físico.

También hemos querido incluir la valoración de la dietista Sonia Chinchilla sobre el caso de éxito Maika.
Cuándo Maika llegó a la consulta detectamos ciertas pautas que fallaban en su alimentación: comía poca fruta en general y por la noche lo que pillaba, principalmente  procesados.
En la dieta que está siguiendo a día de hoy, hemos eliminado los fritos y los ultra procesados y nos centramos en comer mucha fruta, verdura, pescado, carne y frutos secos. Mis dietas se basan en el movimiento realfoding (come comida real). Es fundamental hacer cinco comidas al día para no llegar muerta de hambre a la noche. Hay mil clases de alimentos para no pasar hambre, todo en su porcentaje adecuado de hidratos, proteínas y grasas; y siempre acompañado de ejercicio físico y huyendo de la vida sedentaria.
En un mes ha perdido 2 kilos, lo máximo que aconsejo perder son 3 kilos al mes para que sea una dieta sana en la que el metabolismo se acostumbre progresivamente y de este modo, evitar el efecto rebote. Maika está llevando la dieta a la perfección y va por muy buen camino. Estoy segura de que vamos a conseguir grandes resultados y lo que es más importante, mantenerlos. 

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos, y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, nutricion, perder peso, y Synergym Málaga Los Tilos.