Apúntate
24 junio 2019

Macarena Trujillo, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos! Este mes queremos que conozcáis a nuestra querida socia Macarena Trujillo Terrón. Cuando decidió venir a Synergym llevaba una vida sedentaria, en la que el deporte no formaba parte de sus hábitos. Por ello, se propuso dejar atrás este estilo de vida sedentario y comenzar con uno más saludable, donde el motor principal fuese el ejercicio. Para que podáis conocerla un poco mejor ,le hemos realizado una pequeña entrevista, en la cual os contamos cómo ha ido superándose día a día para alcanzar sus metas.

¿Cuál era tu objetivo cuando decidiste venir a Synergym Málaga Los Guindos?
Mi objetivo principal era conseguir perder peso de una manera saludable, consiguiendo lo que más importante: ganar movilidad, energía y calidad de vida.

¿Has alcanzado los objetivos que te propusiste?
La verdad que me ha costado mucho conseguirlos, ya que he trabajado duramente. A día de hoy, puedo decir que si los he conseguido.

¿Piensas que ha sido muy difícil?
Cuando empecé me costó un poco adaptarme, especialmente el tener que controlar la alimentación. En el momento que dejé de ver el deporte como una obligación, sino como una pasión, todo fuese mucho más fácil y fluido.

¿Cómo ha sido tu evolución?
La evolución ha sido bastante grande, pues cuando empecé era una persona que tenía un estilo de vida totalmente sedentario, pesaba más de 80 kg. Al principio me lo tomaba con bastante calma, haciendo rutinas muy básicas y suaves. Conforme iban pasando las semanas me fui acostumbrando y cada vez mi cuerpo pedía más. Progresivamente, he ido aumentando la frecuencia con la que vengo al gimnasio y cambiando el tipo de entrenamiento según he ido bajando de peso e, incluso, he conseguido llegar a correr una carrera de obstáculos (algo que pensaba que nunca podría hacer).

¿Cómo te encuentras ahora?
¡Mejor que nunca! Tengo mucha más energía ahora que antes de comenzar con el deporte, no paro de moverme. ¡Es una sensación muy placentera!

¿Qué sentiste la primera vez que viniste a Synergym?
Me pareció un centro de lo más oportuno, ya que no es el típico centro enorme donde te llegas a perder entre tantas máquinas y es difícil encontrar consejos. Además, el ambiente que hay en este centro es muy acogedor y todos los miembros del staff son muy atentos y simpáticos (¡gracias Synergym Málaga Trinidad y Málaga Los Guindos!).

¿Te has sentido sola/pérdida alguna vez dentro del gimnasio?
¡Para nada! Las actividades dirigidas son muy divertidas gracias a l@s monitor@s y en sala siempre hay alguien disponible para hacer alguna tabla de ejercicios si lo necesitas

¿Qué ha hecho que cambie ese hábito de entrenamiento?
La verdad que al ver la evolución y el cambio de mi cuerpo, me animaba a seguir mejorando y trabajando para conseguir alcanzar mi objetivo. También, la proximidad a mi casa, pues queda muy cerca de mi casa, y por el horario de apertura que me permite ir, prácticamente, cualquier día y hora. Normalmente, suelo ir unos 4 ó 5 días a la semana a entrenar.

¿Cuál es el factor que más ha influido?
Junto con lo anterior, la gran variedad de clases dirigidas y máquinas disponibles para poder entrenar.

¿A nivel personal cómo te sientes, qué ha cambiado en tu vida?
A nivel personal, la vida cambia me ha cambiado muchísimo al perder peso. Antes me costaba ir a la parada del autobús, mientras que ahora voy en bicicleta a todas partes y, ¡No me canso nunca! Me siento más ágil, más fuerte y mejor que nunca.

¿Crees que dejarás el gimnasio y el deporte?
¡Para nada! Ni ahora ni nunca. Si le contara a mi yo del pasado que ahora el deporte es algo necesario en mi vida, seguramente no lo creería, debido a que es algo que forma parte de mi rutina diaria.

¿Por que Synergym?
Me resulta un centro muy conveniente por su localización, la disponibilidad de material y especialmente su amplio horario. Además, la opción de cuota multicentro hace más fácil poder ir a entrenar incluso cuando no estás cerca de casa (¡no hay excusas para no entrenar!).

¿Qué consejos le darías a las personas que lean tu caso de éxito?
Que nunca tiren la toalla. No es un camino fácil pero toda la constancia, esfuerzo y voluntad tienen una merecida recompensa: calidad de vida.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, caso real, gimnasios, malaga los guindos y Synergym.