x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
28 junio 2018

Mª Ángeles Núñez Marchante, caso de éxito en Synergym Algeciras

Os presentamos a Mª Ángeles Núñez Marchante, una de las socias más antiguas y fieles del Synergym Algeciras. También fue la ganadora del “Reto 60 días”, un reto que consistía en, durante ese período de tiempo, perder el mayor porcentaje de grasa posible y aumentar el nivel de musculatura. ¡Grande!
Hace un año y medio Mª Ángeles decidió dar un cambio en su vida, y su objetivo era llevar una vida más activa: “No me reconocía a mi misma, me miraba al espejo y no era yo, estaba más triste, más apagada”.

Buscó un gimnasio en Algeciras y tras preguntar en varios se quedó en Synergym Algeciras: “Me enseñaron el gimnasio y a los 30 segundos de estar aquí decidí que este era mi sitio. Me trataron super bien, la gente, el espacio… me encantó todo”. El primer día entró un poco cortada, era algo nuevo para ella, solo prefería hacer sala: un poco de cardio, un par de maquinas y hasta mañana. Pero poco a poco fue descubriendo clases: primero vino Zumba, Body Pump y hasta Body Combat.

Tres veces a la semana tiene una cita obligada con Synergym, a la que no falta por nada del mundo: “Nunca hubiera pensado verme así. No es tanto el cambio físico como el psicológico, del que estoy orgullosa. Ahora soy más positiva y tengo nuevas y buenísimas amigas. Entro por la puerta y me siento bien, es algo que me pide el cuerpo. Dentro de un año quiero verme igual o mejor y ahora sé que lo voy a conseguir. He perdido casi 30 kg en meses y nunca me he sentido mejor”.

En la entrevista Mª Ángeles insistía en agradecer a todo el staff y, sobre todo, a nuestro club manager Juanlu, a nuestra compañera Gracia y Macarena Cózar (Maka) por toda la ayuda y cercanía. Desde Synergym Algeciras creemos que todos esos agradecimientos deben ir hacia ti. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO Mª ÁNGELES! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras. Etiquetas: Casos reales, entrenamiento, objetivos, resultados y Synergym Algeciras.