Apúntate
27 octubre 2016

Luisa López, caso de éxito en Synergym Mijas Costa

luisa-lopez
Os presentamos a Luisa López. Ella vino en mayo de este mismo año 2016 a Synergym Mijas Costa con unas muletas que entorpecían mucho su movilidad y casi sin poder pasar por el torno. En febrero la operaron y le implantaron una prótesis de rodilla y al ver que la rehabilitación que estaba recibiendo era insuficiente, se calzó sus zapatillas y vino a inscribirse con la esperanza de volver a andar bien.
El comienzo fue muy duro y doloroso, incluso le teníamos que colocar los pies en los pedales de la bicicleta. Y allí mismo, en las bicicletas con respaldo, empezó a notar el cambio. Trabajo constante, de lunes a viernes y sin faltar ni un solo día a su cita con la salud. De buenas a primeras abandonó su muleta y empezó a entrenar sin ella. Su médico se lo recomendó: “Luisa, utiliza la muleta si te sientes insegura, pero si te encuentras bien, déjala en casa”, le dijo. Ella no lo dudó ni un momento, se armó de valor, ya que sabía que su recuperación dependía de ello. ¡Todo un logro!
Cuando le preguntamos qué ha supuesto el venir a entrenar con nosotros, su respuesta fue clara: “Pues gracias al gimnasio no estoy coja”. Es admirable como Isabel es totalmente independiente, realiza su rutina en bicicleta, cinta y circuito en máquinas diariamente y ha guardado las muletas para siempre, porque ya no le hacen falta. Con su simpatía natural nos alegra las mañanas al Staff y siempre tiene una sonrisa y una buena historia que dedicarte.
Por personas como ella, amamos nuestro trabajo. ¡Enhorabuena Isabel! Fit together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa, y Synergym Mijas Costa. Etiquetas: antonio, caso de exito, caso real, entrenadores, esfuerzo, Gimnasio, luisa lópez, mijas costa, superación, y Synergym.