x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
19 diciembre 2019

Luis Solís Carrasco, caso de éxito en Synergym Valencia Gran Vía

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Gran Vía! Este mes queremos presentaros a nuestro querido socio Luis Solís Carrasco, quien lleva desde septiembre del 2018 con nosotros. En la siguiente entrevista, nos cuenta un poco más de él y de cómo está siendo su experiencia en Synergym.

¿Cuándo comenzó tu andadura en Synergym Valencia Gran Vía?
Soy socio de Synergym Valencia Gran Vía desde que se inauguró en septiembre del 2018. ¡Hace más de un año ya! 

¿En qué situación te encontrabas cuando decidiste venir a Synergym?
Llevaba un tiempo sin hacer deporte, debido al poco tiempo con el que contaba, ya que los estudios universitarios ocupaban la mayor parte de mis días.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste?
Me marqué varios objetivos, entre ellos: conseguir estar en forma, aprender las técnicas y conocer el funcionamiento de las diferentes máquinas del gym. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Cuando llegué al centro los monitores me hicieron una rutina de entrenamiento en relación a mis objetivos, y conforme he ido avanzando, me han ido variando los ejercicios que tenía que hacer. A día de hoy, sigo entrenando y mejorando.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
La clase que más me gusta es la de Crosstraining, es un entrenamiento en circuito donde se realizan diferentes ejercicios.

Tras todo este tiempo ¿Has conseguido alcanzar tus objetivos?
La verdad que he ido notando un cambio de manera muy progresiva y me encuentro mucho más ágil y fuerte que cuando comencé.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta es la atención de los monitores, ya que siempre están pendientes de ayudar, y las máquinas que son nuevas y de calidad.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Gran Vía y Synergym Valencia Gran Vía. Etiquetas: caso de exito, caso real, entrenamiento, esfuerzo, Fitness, gimnasios y synergym valencia gran via.