Apúntate
01 marzo 2019

Luis Antonio Padilla, caso de éxito en Synergym Alicante

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Alicante! Hoy os contamos la historia de nuestro synergymfan Luis Antonio Padilla López que se encuentra entrenando con nosotros desde la apertura del club. Lo entrevistamos para conocer su experiencia.

¿Cuando empezaste a entrenar en Synergym Alicante?
Soy socio de Synergym Alicante desde el día que abrió sus puertas. Me dí de alta en Agosto, antes de la apertura.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Me encontraba sin fuerzas, débil, pero, sobre todo, con los brazos delgados y sin apenas masa muscular.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste a entrenar con nosotros?
Mi objetivo era aumentar masa muscular y ganar fuerza, y lo he conseguido con creces. Ahora me encuentro mucho más contento conmigo mismo.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Durante todo este tiempo he llevado a cabo un programa de entrenamiento personalizado de fuerza en el que he trabajado dos músculos diarios a través de la App oficial de Synergym y con un seguimiento de peso, grasa y demás medidas corporales que suelo hacer en el club una vez al mes para ver la evolución.

¿Cuales son las actividades que más te gustan?
Las actividades que más me gustan son entrenamiento en sala con ejercicio de fuerza, entrenamiento funcional y las clases de Body Combat y Synercycling.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es la atención de los instructores, ya que, en todo momento están dispuestos a ayudarte y a corregirte para que no te hagas daño y consigas tus objetivo.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Alicante, y Synergym Alicante. Etiquetas: alicante, caso de exito, caso real, ganancia de masa muscular, luis antonio padilla, Synergym, y tonificacion.