x Cuota Septiembre + Matrícula: GRATIS
Del 20 al 27 de septiembre
Sin Permanencia | Todo incluido | Sin pagos por adelantado
Apúntate
Apúntate
23 julio 2021

Lucia Fernandez Maestre, caso de éxito en Synergym Trinidad

Antes de empezar a entrenar con nosotros, Lucia pesaba 89.1Kg y un 40% de grasa al entrar al gym comenzó a llevar una rutina de cardio combinada con ejercicios de fuerza que le poníamos a través de la app, donde podía hacer también el seguimiento de su peso corporal.
Hizo varios cambios en su alimentación y al pasar poco más de un mes Lucia consiguió bajar casi 5kg y fue ahí donde decidió implicarse más aún con su salud y comenzó con nuestro entrenador personal Jesus Tena. A día de hoy ha conseguido aumentar su masa muscular y bajar su grasa hasta el 20%.

Lucia se siente especialmente bien y muy motivada con este cambio y progresión actual. Sin embargo, no ha sido nada fácil. Durante la pérdida de peso se tuvo que privar de cosas para alcanzar el físico que ella deseaba. No hay día que no la veamos por el gym y como dice ella “con esfuerzo y superación personal he logrado dejar todo eso atrás y la satisfacción actual es más que suficiente para seguir con esta etapa”

Agradece mucho la confianza que depositamos en ella al principio y como la animamos para que siguiera y no se viniera abajo. Además en el gimnasio nos encargamos de que siempre encuentre risas y diversión.

Lucia es un claro ejemplo de constancia, a pesar de haber tenido momentos muy duros, jamás ha tirado la toalla. Se ha centrado muchísimo en su evolución y siempre ha estado dispuesta a probar cosas nuevas y ha confiado plenamente en nosotros. Estamos seguros de que conseguirá todo lo que se proponga en la vida y que la veremos dando guerra por aquí mucho más tiempo.

¡Sigue así Lucia! Fit together!

Categorías: Casos Reales Synergym Estepona y Casos Reales Synergym Trinidad.